Mundos Opuestos despidió su primera temporada

Ayer se vivió el último programa.

mundo ja

El reality de encierro “Mundos Opuestos” emitido por la Rpc, días atrás vivió su gran final en donde se coronaron como ganadores del formato la modelo Lili Cornet y el cantante Nico Neumann.

Sin embargo, el programa continuó ofreciendo al público un recuento de todo lo que sucedió en la casa, con la presencia del panel de “El debate” y la conducción de Chiche Corte.

mundillo

Ayer finalmente el formato culminó su primera temporada, despidiéndose de las pantallas. En éste contexto el conductor del ciclo Chiche Corte se encargó de manifestar sus emociones, apuntando a través de su cuenta de instagram:

chiches6
Chiche semanas atrás con los ganadores del formato.

“5 meses de Mundos Opuestos y hoy llegamos al final de nuestras emisiones, GRACIAS por permitirnos estar dentro de tu casa y acompañarnos en cada una de nuestras noches, GRACIAS también a todo el equipo humano del programa, desde mis jefes hasta cada una persona que trabajó con nosotros y por supuesto a todo el equipo de EL DEBATE, les voy a extrañar muchísimo, y gracias a la RPC por ser mi casa desde el 2011, el 2018 se viene con cambios y novedades, hoy cerramos un ciclo de un reality que con orgullo digo revolucionó la televisión paraguaya”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.