Mirna Pereira sorprendió en el “Aquadance” y así el jurado la elogió

La modelo no pudo ocultar su emoción.

mirnis

Anoche se presentó en la pista de “Baila Conmigo Paraguay” la modelo Mirna Pereira, quién terminó sorprendiendo al jurado con su “Aquadance” obteniendo el puntaje más alto dentro de ésta ronda.

Mirna desarrolló su coreografía acompañada por el  bailarín Justo Sánchez, al ritmo de la romántica balada ” Eclipse total del amor”.

“Me encantó, realmente muy emotivo el trabajo, no quiero desmeritar el trabajo de los otros coreógrafos pero ellos se reventaron, ensayaron” apuntó Calderini dando como nota un 10.

“Se lucieron sin salir de esa sensibilidad, Mirna felicitaciones, es tuyo este momento”, dijo Milva, momento en el cuál la modelo no pudo ocultar su emoción y terminó rompiendo en llanto emocionada por los elogios del jurado.

Los demás integrantes de la mesa del jurado también destacaron el trabajo de la pareja brindándole un puntaje perfecto de 40 puntos, mientras que después se conoció el voto secreto de Norita, quién le puso un 9 a la pareja, quedándose con el puntaje más alto del Aquadance, y pasando a la semifinal de la competencia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.