Larissa Riquelme y el significativo escrito que le dedicó a su mamá

La misma celebra su cumpleaños.

lari ña li
Larissa junto a su mamá.

La modelo Larissa Riquelme en medio de la polémica denuncia que pesa en contra de su pareja el futbolista Jonathan Fabbro (Ver Nota) volvió a aparecer en redes sociales en ésta ocasión para dedicarle un emotivo escrito a su mamá Limpia Frutos, quién celebra un año más de vida.

limpi
El año pasado Larissa celebrando junto a su madre.

Larissa compartió una serie de fotografías de su madre y en un extenso escrito señaló:

“Feliz cumpleaños a la mujer más importante de mi vida Limpia Frutos, mamita de mis ojos, este es un día especial no solo para ti si no para mí, porque un día como hoy nació la mujer más linda del universo. Eres la persona más importante en mi vida a quien amo con todo el corazón y a quien ruego a Dios le conceda mucha salud y vida para que nunca te alejes de mí”.

limpia
Ña Limpia en uno de los viajes que realizó junto a Larissa y Fabbro.

“Me has enseñado con mucho cariño el camino del bien, el valor de las cosas y sobre todo el respeto hacia los demás, a no juzgar a nadie sin conocer la verdad, a amar a los que me odian y defender a los que AMO! He podido encontrar en ti no solo una Madre si no una amiga incondicional con quien puedo compartir mis alegrías y tristezas, eres quien me escucha muchas veces y quien me da esa palabra de aliento y fuerza”.

La modelo finalmente con mucha emoción manifestó:

“Qué más puedo pedirle a la vida si en ti he encontrado todo lo que necesito para vivir. Te adoro te amo mamita de mis ojos, quiero que sepas que para mí no hay madre igual, pues desde muy pequeña he sentido el calor de madre, como me cuidas, me proteges y estas al pendiente para que nada me pase. Siempre que he necesitado palabras de aliento has estado tu a mi lado y cuando he sentido deseos de llorar me has prestado tu hombro”.

larissa3-face
“Estoy segura que sin ti mi vida no sería lo mismo y yo no hubiera podido alcanzar mis metas. Deseo con todo el amor del mundo que pases un lindo día de cumpleaños y que la Virgen siempre derrame en ti cariño, amor, salud y paz. Te amamos con el todo el alma sos el sostén de nuestra vida! Mi pura limpia! Mi ángel, mi luz, mi vida”, remató Larissa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.