En medio del llanto Marly Figueredo habló de su fobia al agua

La misma remarcó que lo suyo no fue un “show”.

Marly Figueredo- Foto Instagram
Marly Figueredo- Foto Instagram

La ex modelo Marly Figueredo quién días atras se mostró temerosa de ejecutar su coreografía de “Aquadance” a raíz de que sufrió un trauma desde pequeña, ayer fue invitada al programa “El resumen” donde se refirió al tema, no pudiendo evitar derramar algunas lágrimas.

Marly explicó que cuando era niña sufrió un accidente en el cuál casi termina ahogada, siendo salvada de milagro por una persona, momento desde el cuál le tiene mucho temor al agua.

marlys

“Es un trauma que tengo y no es fácil superar, pero yo hice la coreografía porque no tengo límites, nunca tuve límites, para mi mi vida es un desafío”, expresó primero.

La ex modelo quién recordemos finalmente pudo ejecutar su coreografía, remarcó que su previa no fue “show” y rompió en llanto al confesar que quienes la inspiraron a superar sus miedos fueron sus hijos.

“Me parece muy cruel que ellos digan que fue un show, yo no necesito hacer show, segundo yo siempre quiero dar lo mejor de mí”, dijo.

“Yo hice por mis hijos, porque siempre hay que demostrarles que hay que hacer todo lo que más uno tenga miedo enfrentar, yo quiero darles un ejemplo de que uno tiene que ser valiente”, finalizó la misma entre lágrimas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.