Asi los famosos celebran el día de la Virgencita de Caacupé

Dijeron presente a la fiesta mariana mas grande del país.

men ja
Menchi y Maria Teresa en Caacupé.

Hoy 8 de diciembre, día en el que se celebra la fiesta mariana más importante del país, los mediáticos utilizaron sus redes sociales para recordar a la Virgencita de Caacupé, mientras que otros se mostraron peregrinando hacia la Villa Serrana.

sanie

Ayer desde tempranas horas, se pudo observar a las periodistas Sanie López Garelli, María Teresa López y Menchi Barriocanal instaladas en las cercanía de la basílica lugar desde el cuál ofrecieron los servicios informativos, y posterior a ello aprovecharon para recorrer y disfrutar de la festividad.

marly

Por su parte la ex modelo Marly Figueredo como cada año, opto por peregrinar hasta la basílica, acompañada por su esposo Rodolfo Friedmann compartiendo fotografías del momento en redes y manifestando su emoción.

La modelo Mirna Pereira fue otra de las mediáticas que mostró días atrás su recorrido rumbo a la Villa Serrana, en ésta ocasión optando por ir en bicicleta. 

Por su parte otros famosos no perdieron la oportunidad de recordar la fecha especial, compartiendo fotografías y mensajes inspiradores haciendo referencia a la virgencita.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.