La paraguaya que filmó con Maluma reveló todos los detalles de sus escenas con el cantante

La misma se encuentra en el país.

malumas 2
Lourdes Motta. Foto Instagram

Días atrás llegó al país Lourdes Motta, la actriz y modelo paraguaya radicada en México, quién ganó gran notoriedad a raíz de que protagonizó un cortometraje junto al afamado cantante colombiano “Maluma” (Ver Nota).

Recordemos que en el film, Lourdes interpretó el papel de la pareja sentimental del cantante, quien a su vez personificó a un músico de nombre “Juan Luis” (considerado un alter ego de Maluma).

lol
La modelo y actriz en “El Resumen”.

La actriz fue invitada al programa “El Resumen” donde contó detalles de todo lo que significó su participación en dicho proyecto, mostrándose entusiasmada por el éxito del material.

“Súper contenta, muy feliz con el proyecto y más al ver el resultado final. A mí el proyecto me cayó del cielo, un día una agencia de México que representa a actores y actrices me dijo, ‘tu perfil le interesa al cantante y al director de éste proyecto”. Y yo cuando vi ‘Maluma’ dije claro estoy disponible”.

Recordemos que en el cortometraje la modelo protagonizó románticas y apasionadas escenas de besos con el cantante, al ser consultada sobre el punto remarcó:

“Fue un beso de telenovela como se dice, fue actuado, muy profesional todo”, y alegó: “Yo estaba nerviosa porque dije: ‘Dios mío una súper estrella, cómo será que va a ser’. Pero cuando lo conocí me pareció súper sencillo, muy querido por todos y todo el tiempo estaba con nosotros compartiendo”, remató la actriz.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.