La Miss tanga Andy Duarte sorprendió al jurado en el AquaDance.

Calificaron como uno de los mejores bailes del ritmo.

Andy y Rogelio en plena coreografía.
Andy y Rogelio en plena coreografía.

La Miss tanga Andy Duarte, se presentó en la noche de ayer con el ritmo de AquaDance junto a su bailarín Rogelio y ambos impresionaron a la mesa de jurados quienes elogiaron y destacaron el progreso en cuanto al baile, que tuvieron ambos.

Luis Calderini premio el esfuerzo de la modelo. “Felicitaciones muy buen trabajo hoy el mérito es para Andy  porque ella estiro la punta del pie, aquí demostraste otra cosa vos, yo sabía de tu miedo al agua y los puntos que voy a bajar es por Rogelio”

Milva Gauto  puntuó con un 9 el baile de la pareja.  “La flexibilidad fue fantástica, la estabilidad, yo me quede muda la interpretación no me fije porque tantos trucos buenos que realmente  dije Guau ¿quién es ella?  Me cambiaron”, dijo.

La pareja tuvo una de las máximas calificaciones.
La pareja tuvo una de las máximas calificaciones.

Norita Rodríguez dijo:  “Mucho equilibrio, quede sorprendida con ella esperaba una bolsa de papa bailando sin embargo vi casi una palomita, esta pareja es linda, es sexy, esta pareja tiene química me hace pensar muchas cosas”

Carmi Masi no dudo del AquaDance de la Miss, y puntuó  con la máxima calificación. “Esto que acabo de ver hoy fue lo mejor que vi realmente en el Aquadance, me volví loca fue sensual, impresionante Andy en lo que te convertiste  porque este último ritmo era el todo o nada de verdad chicos me sorprendieron” 10

Clari Arias felicitó a la modelo con un 10.  “La verdad estuvo fantástico esto, mantuvieron la sensualidad, pasos arriesgados, todo estuvo muy equilibrado en esta presentación hay algo que destacar y es tu progreso así que felicidades Andy”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.