La nueva ocurrencia de Carlos Viveros

Mirá cómo fue al hospital.

Carlos Viveros-Foto Instagram
Carlos Viveros-Foto Instagram
El pre candidato a la diputación por Asunción, Carlos Viveros, recurrió a una peculiar forma de hacer campaña. Esta vez, el político, se disfrazó de un minion, personaje de la película ‘Mi Villano Favorito’, para ir a llevar obsequios a los niños internados en los diferentes hospitales.
Viveros apareció así en Lacimet
Viveros apareció así en Lacimet
Así también, lo acompañaron otras personas disfrazadas de super héroes, y compartió las fotos en sus redes y escribió lo que significó para él esta actividad.
Fue acompañado de otros personajes
Fue acompañado de otros personajes
“Ayer viví uno de los mejores momentos de mi vida, hicimos un stop en la actividades para hacer lo mejor del mundo; llevar sonrisas a estos niños que son un pedazo de cielo, estar ahí también me hizo recordar mi momento de cama, angustia y dolor en mi accidente, yo sé lo que se siente cada alegría que podes tener en la internación. Dios me dio una segunda oportunidad y volví para hacer cambios en nuestro País dice el Señor en los hombres se verán mi obras, quiero ser un instrumento de cambio, vamos con todo y sin parar. Ángel un héroe anónimo me hizo partícipe de una de sus visitas a los niños internados en la Lacimet , como negarme a tan noble actividad, gracias Ángel”.
Así se explayó en redes
Así se explayó en redes
Cabe destacar que Viveros siempre llama la atención con sus disfraces, pues en una ocasión se vistió de Stroessner y generando gran polémica.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.