Fabi Martínez hizo las paces con su representante extranjero

Luego de la polémica, la modelo explicó a Epa! como limaron asperezas.

Fabi Martínez
Fabi Martínez
El año pasado, nos hacíamos eco de la pelea que tuvo con su representante extranjero, Luis Bottini, ambos se acusaron de incumplir su palabra, pues había planes de que Fabi mediante su representación participe de un reality mexicano.
Sorpresivamente, la modelo reveló a Epa! que lograron limar sus asperezas y debido a esto, ya apareció nuevamente en destaque en un medio español (Ver Nota).
“Pasa que nosotros hablamos hace un tiempo ya de nuevo, la verdad me disculpé,  más allá de concretar o no algún trabajo más que nada como persona. Tuvimos diferencias sí, pero que a Dios gracias se solucionaron hablando, yo me disculpé y él también”, relató.
Luis Bottini
Luis Bottini
Agregó además; “incluso hablaron de su orientación sexual y la verdad en lo que yo pueda resarcir la situación lo haría, porque él a mí nunca me faltó al respeto como persona ni como mujer. Y por otra parte él también aportó a mi vida y me ayudó a abrirme camino a otros medios así como hoy ayuda a otras paraguayas”, explicó.
Dijo que si se da la oportunidad volvería a trabajar con él.
“Claro que sí, yo quiero que todo quede bien claro antes por tranquilidad de él, por la credibilidad de su trabajo y por sobre todo para ya no tener espacio a malos comentarios”, finalizó la atleta.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.