Tras la polémica, Carlos Gómez retornó al Resumen y esto dijo

“El pedido de disculpas fue real”, apuntó.

carlos 1
Carlos Gómez. Foto Instagram

El periodista Carlos Gómez retornó al Resumen tras haber sido suspendido por dos días, a raíz  del exabrupto que tuvo en sus declaraciones días atrás (Ver Nota).

Recordemos que en medio de la polémica, Carlos Gómez se había dirigido al público solicitando las disculpas correspondientes, alegando que su reacción se dio por el estrés que le provocaron las declaraciones que tanto su ex coach José Luis Galarza y la modelo Vivi Figueredo brindaron en su contra.

carlos go
Carlos Gómez. Foto Instagram

Ayer el periodista retornó al “Resumen” y ante todo lo ocurrido manifestó:

“El pedido de disculpas fue real porque yo me sentí afectado por todo lo que ocurrió y siento que también afecté a otras personas”, dijo.

El periodista aprovechó para aclarar que su descargo no fue una respuesta a las declaraciones que brindó Vivi Figueredo en su contra, quién en medio de la polémica le solicitó que “saliera del clóset”.

“Me gustaría aclarar que yo no le respondí a Vivi Figueredo, a mí no me interesa absolutamente nada de lo que ella haya dicho, ella puede opinar lo que quiera. Lo que yo hice es aclarar por qué  llegué a éste exabrupto, nada más”.

Finalmente Carlos se volvió a reafirmar en que todo fue un plan orquestado en su contra por Vivi y su ex coach para dejarlo mal parado ante el público.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.