Gilda tras ser duramente criticada por Milva Gauto apuntó: ‘tengo que seguir luchando’

“Realmente me afectó”, dijo la cantante.

carolina
Gladys Esquivel más conocida como Gilda. Foto Instagram

La cantante Gladys Esquivel, más conocida como “Gilda”, días atrás en el “Baila” invitó a la cantante de cumbia Marilina Bogado para interpretar una canción juntas. Sin embargo la presentación recibió una dura crítica, lo que había provocado una tremenda angustia en la misma (Ver Nota). Tras lo sucedido, la cantante conversó con Epa! y se refirió a la polémica.

Recordemos que fue Milva Gauto quién criticó duramente a ambas cantantes apuntando que su presentación estuvo ‘terriblemente desafinada y fuera de tono’.

gildis2
La cantante visiblemente afectada tras la critica de Milva.

“Realmente me afectó porque Milva calificó mi ‘previa’ de canto y no el baile, dijo que hubo desafinación, pero lo importante es la buena intención, ahora voy a esforzarme más para que me pueda salir mejor el baile”, apuntó Gilda.

La cantante manifestó que la crítica no fue de su agrado, sin embargo prometió seguir mejorando:

Milva Gauto.
Milva Gauto. Foto Instagram

“Por más de que no me guste que me critique como canto, igual tengo que seguir luchando, recién estoy empezando y es la primera vez que participo en un programa como éste, y estoy muy feliz, es un sueño mas cumplido para mí”.

“Además crítica o corrección siempre va a haber porque nunca puede estar todo bien, a uno le gusta, al otro no y así sucesivamente pero a pesar de eso, cada día me voy a esforzar para llegar a la final, con la ayuda de Dios y de mi gente, si total la gente decide”.

Finalmente Gladys se mostró agradecida por la presencia de Marilina en su previa apuntando:

“Me sentí súper bien, agradecida con Marilina por su espacio yo diría que es un sueño cumplido para mi cantar con ella, es la primera vez así frente a frente”.

Sobre la posibilidad de realizar juntas algún tema musical Gilda señaló: “En realidad no llegamos a hablar sobre eso, pero me gustaría, es una excelente persona y con mucha experiencia”, remató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.