Norita Rodríguez y su sorpresivo ataque de furia “estoy harta de la gente falsa”

La misma arremetió contra Milva Gauto.

Norita Rodríguez.
Norita Rodríguez.
De forma sorpresiva anoche en la emisión de ‘Baila Conmigo Paraguay’ Norita Rodríguez jurado de la competencia, estalló en furia realizando un descargo; esto tras las declaraciones que brindó Milva Gauto quién con lágrimas en los ojos defendió a Carlos Gómez de la situación en la que se encuentra (Ver Nota).
noris nota
Norita arremetió contra Milva Gauto.
Esto molestó a Norita, quién pidió dejar de lado la “falsedad” y apuntó que cada uno puede defenderse solo:
 “Me parece tan hipócrita todo esto, es un reality chicos, el más fuerte llega a la final y se terminó, todos aguantamos de todo,  algunos lloramos, otros no, algunos sabemos pelear, otros no, hay algunas que le retan a todo el mundo pero en el momento que le conviene dicen que todo el mundo le trata mal a otro”, manifestó primero Norita.
Por favor estoy harta de la gente falsa, hipócrita, que viene acá a querer hacerse de la gran dama, el gran caballero, nos conocemos todos y muy bien, sáquese las caretas, quítense las pelucas también”, pidió la ex bailarina visiblemente molesta.
Norita estalló en furia contra Milva Gauto.
Norita estalló en furia.
Milva interrumpió el descargo de Norita y acotó con sarcasmo: “Lo dice gente que se  viste de la cenicienta”, haciendo alusión al look que utilizó la ex bailarina días atrás.
“Ese fue mi personaje desde un principio y te molestó siempre, porque nunca vas a ser Norita Rodríguez, vas a ser Milva Gauto y terminó, no vas a poder tener los 8 títulos que yo tengo, ya no vas a poder ser bailarina e ir escalando hasta ser directora de éste canal”, arremetió Norita.
Dejen de ser falsos que cansada me tienen, basta, anda a hacer una marcha también, que él (Carlos Gómez) se defienda solo, es un hombre que se defienda, yo soy una mujer y me defiendo sola. Andá a llorar a tu casa querida conmigo el teatro no va”, remató Norita dejando sorprendido a más de uno por su furioso descargo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.