Vivi Figueredo estalló en furia contra Carlos Gómez: “‘acepta y salí del clóset”, le dijo

Esto tras el descargo del periodista en contra de una “Prostituta”.

car nota
Carlos Gómez – Vivi Figueredo.

Un tenso momento se vivió anoche en “Baila Conmigo Paraguay” protagonizado por la modelo Vivi Figueredo, quién de forma tajante salió al paso del comentario que realizó Carlos Gómez en contra de una “tarada” y “prostituta”, lo que hizo que ella le aconseje que “salga del clóset”.

Recordemos que días atrás en medio del descargo que realizó Carlos Gómez en contra de su ex coach José Luis Galarza en el “Resumen”, también disparó ‘sin brindar nombres’ en contra de una de las participantes a quién tildo de “tarada” y “prostituta”.

carlos4
Carlos Gómez. Foto Instagram.

“La próxima vez que yo escuche a la tarada, prostituta ésta hablando de mí, diciendo que maltrato mujeres voy a hacer una denuncia formal por calumnia e injuria”, dijo Carlos Gómez bastante exaltado.

Rápidamente el descargo del periodista fue tomado como una advertencia dirigida a la modelo Vivi Figueredo, con quién había tenido varios roces.

vivita2

Ante ésta situación ayer Vivi quién se sintió agredida por las declaraciones del periodista ingresó al set de “Baila Conmigo Paraguay” con una pollera en las manos y se dirigió al mismo disparando con todo:

“Yo creo que ahora sí se le conoce al verdadero Carlos Gómez”, y alegó: “Yo creo que el debe usar esto (la pollera) para que pueda liberarse y ser feliz”.

“Yo respeto mucho la orientación sexual de cada persona, pero no tolero la falta de respeto así, porque me parece muy básico hablar de otra persona diciéndole prostituta, pero yo te digo a vos Carlos Gómez ‘acepta y salí del clóset’ vas a ser mucho más feliz”, manifestó Vivi.

Finalmente el conductor del programa trató de apaciguar la situación, sin embargo Vivi volvió a referirse al periodista tildándolo de “medio hombre”  y como una “loca mala”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.