Ana Rojas se refirió a las polémicas declaraciones de Joy en su contra

La misma se mostró afectada por la situación.

Ana Rojas. Foto Instagram
Ana Rojas. Foto Instagram

La modelo Ana Rojas, quien participa del reality de encierro “Mundos Opuestos” tras las polémicas declaraciones que brindó Joy en su contra (Ver Nota) la misma se refirió al tema mostrándose afectada.

Recordemos que entre otras cosas Joy, quién años atrás fue pareja sentimental de la modelo señaló que la misma tiene un carácter muy especial, así como también reveló que le gustaban “las dos cosas” haciendo referencia a sus preferencias sexuales.

ana 4

“Le importo mucho por lo visto, si ellos necesitan hablar de mí y chusmear no puedo remediar ni atajar la boca de la gente. Yo estoy muy segura de lo que yo soy y no me afecta lo que diga nadie”, manifestó la modelo no queriendo indagar más sobre el tema.

Tras esto la chica Tunning con la voz quebrada y un tanto afectada por la situación, apuntó que le sorprendió todo lo que dijo Joy ya que él fue su ex pareja.

En medio de ésta situación el participante fue tratado por los panelistas del programa como un hombre sin “códigos de caballero” por hablar de esa forma de su ex pareja.

Por su parte Joy se defendió diciendo que el material había sido editado, y que él en realidad no habló sobre las preferencias sexuales de la misma, sin embargo el conductor del ciclo salió al paso de éste comentario negando el hecho.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.