Pitu Willis ante el duelo telefónico que enfrenta: “Acá la disputa es entre Marly y Male”

El mismo se sinceró.

pitus
Pitu Willis. Foto Instagram

El conductor de televisión Pitu Willis es uno de los 4 famosos que fue enviado al “temible” duelo telefónico en “Baila Conmigo Paraguay” que se define ésta noche (Ver Nota). Pitu se mostró bastante sincero con relación al panorama en el cuál se encuentra, revelando que para él esta noche la disputa se centrará entre Male González y Marly Figueredo.

Pitu primero admitió que no tuvo mucho tiempo para realizar “campaña” para recaudar votos a raíz de las actividades laborales que tuvo el fin de semana. Y luego apuntó:

El conductor junto a su bailarina.
El conductor junto a su bailarina. Foto Instagram.

“Son ciclos que uno va cumpliendo pese a lo que decida el público, porque al fin y al cabo son ellos los que deciden, para mí fue una experiencia inolvidable, primero la gran cantidad de amistades que hice y después puedo decir que yo también estuve en la pista de Baila Conmigo Paraguay y bailé”, manifestó el conductor.

Al ser consultado si cree que el duelo telefónico se definirá entre la cantante Male González y la ex modelo Marly Figueredo, Pitu fue sincero y manifestó:

sentencia1-550x413
Los sentenciado al duelo telefónico.

“Absolutamente, el cantante conquista al público por la música, Male es una excelente persona y Marly es una persona muy querida, muy popular, tiene mucho contacto con la gente. Y hay que ser realistas y no pesimistas, acá la disputa es entre Marly y Male”, confesó el mismo.

Pati Ginzo y Maga Páez panelistas del programa criticaron la “actitud de derrota” del mismo, sin embargo Pitu salió al paso apuntando que no es pesimista sino sincero con la realidad. 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.