Más detalles del recital de ‘Los Secretos’

Lo recaudado será a beneficio de Casa Cuna.

Desde hoy ya se pueden adquirir las entradas para Los Secretos
Desde hoy ya se pueden adquirir las entradas para Los Secretos

Las entradas para ver el show de legendaria banda española de pop-rock Los secretos, ya están a la venta a partir de hoy 14 de noviembre. La cita será el próximo 30 del corriente mes a las 20:00 hs en la la Sala de Convenciones del BCP.

El Grupo Byspania, presentador del show, destinará todo lo recaudado con la venta de entradas a la Fundación Casa Cuna, reafirmando su compromiso con los niños del país.

En palabras de sus directivos “Además de buscar ofrecer al público la oportunidad de ver en vivo a una banda con trayectoria y excelencia musical, queremos apoyar la noble causa de Casa Cuna”.

Lo recaudado será para Casa Cuna
Lo recaudado será para Casa Cuna

El grupo es conocido por clásicos como Échame a mí la culpa, Ojos de Gata (hermana de Y nos dieron las diez, de Joaquin Sabina), Pero a tu lado, Ponte en la fila. Los Secretos concentró su popularidad mayormente en España y en algunos países latinoamericanos, como México, Argentina y Chile. Viene tocando desde 1980, cambiando varias veces sus integrantes. Esta será su primera presentación en Paraguay. Vale recordar que el tema Por el boulevard de los sueños rotos, de Joaquín Sabina, fue escrita en co-autoria con Alvaro Urquijo, actual vocalista de Los Secretos. Se lanzó por primera vez en el álbum justamente de Sabina Esta boca es mía en 1994. Posteriormente, Urquijo (autor de la música) la incluyó en su primer LP como solista.

Los Secretos está conformado por Álvaro Urquijo (voz y guitarras), Ramón Arroyo (guitarras), Jesús Redondo (teclados), Juanjo Ramos (bajo), Santiago Fernández (batería). Desarrolló su carrera desde los años 80, siendo hoy uno de los grupos más trascendentales y vigentes de España.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.