Mariam Torres: “No se puede tapar el sol con un dedo”

La modelo habló de la polémica en torno a su forma de pedir votos.

Mariam Torres- Foto Facebook
Mariam Torres- Foto Facebook

Mariam Torres aspira a ser la candidata oficial del Partido Colorado para pugnar por la Gobernación de Central, sin embargo, posee una característica peculiar a la hora de pedir votos, la misma, utiliza sus fotos en ropa interior para viralizar con el número de su lista.

Esto fue criticado por Julián Crocco, el fin de semana pasado. Sobre el punto, conversamos con Mariam quien dijo que no puede ocultar su pasado.

“No se puede tapar el sol con un dedo, esa producción fue de hace más de 5 años para Teleshow y Playboy Argentina y en su momento, años atrás ya se hizo viral. Otras de las fotos que están también por ahí son de Michi Gauto, cuando apareció en el recordatorio del Facebook una de las fotos ahí nomás postee pidiendo votos pero yo solo con una  vez hice eso, el resto ya buscaron en Google y se ingeniaron los muchachos en hacer viral”, indicó entre risas.

La publicación de Mariam para pedir votos
La publicación de Mariam para pedir votos

Agregó que “el resto ya vino por añadidura no sabía que se iba hacer viral de esa manera”, señaló.

En cuanto a los votos que pueda obtener con su método, dijo que la gente votará a conciencia pero que luego de la aparición de estas imágenes, lideró un par de encuestas.

“La gente va votar de acuerdo a la candidata que le convenza porque mis proyectos están muy buenos que también están expuestos en mis redes sociales y no hacen viral eso. Pero lo que si puedo decirte es que después de que se haya hecho viral esa foto encabecé dos encuestas entre los candidatos para la Gobernación de Central, la encuesta de Ultima Hora y de Ñanduti, o sea que me dio muchos votos más”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.