Así fue el tremendo cruce entre Carlos Gómez y su ex coach del “Baila”

Ambos se dijeron de todo.

nota galarza
Carlos Gómez y su ex coach José Luis Galarza.

El periodista Carlos Gómez, quien participa de “Baila Conmigo Paraguay” había confirmado en la última emisión del programa que solicitó el cambio de su coach, el bailarín José Luis Galarza, debido a que no coincidía con el mismo en los horarios para ensayar. Esto fue aceptado por la producción, por lo que el coreógrafo tuvo que dejar la pareja.

Sin embargo en medio de éste cambio estalló la polémica entre ambos, ya que el ex coach tildó a Carlos Gómez de ser  irresponsable y ‘mal compañero’ hasta el punto de negar comida a su bailarina.

Carlos Gómez junto a su ex coach y su actual bailarina, en los inicios de la competencia. Foto Instagram
Carlos Gómez junto a su ex coach y su actual bailarina, en los inicios de la competencia. Foto Instagram

El periodista tras las declaraciones de Galarza remarcó que no iba a permitir que un ‘coreógrafo de cuarta’ lo dejé mal parado:

“Esto excede los límites, llamar a una persona maltratadora no fue solo negarle comida según el relato del coach, maltrato físico, verbal y psicológico”.

“Yo siempre me manejo con respeto hacia los demás, no voy a permitir que un coreógrafo de cuarta categoría, un arruinado que siempre formo su vida hablando mal de los demás, me trate de dejar mal parado frente a la gente”, disparó Carlos.

gomez
José Luis ayer en “El Resumen”.

“Te aclaro que este coreógrafo de cuarta ganó un certamen internacional en Bolivia hace menos de 2 años”, respondió el ex coach quién fue invitado al “Resumen”, presumiendo además que ya tiene contrato firmado para seguir en el Baila del próximo año.

Al ser consultado por el panel del programa si estaba enojado porque el periodista solicitó su cambio, el bailarín aseveró:

“Yo no estoy enojado, al contrario estoy súper feliz me costaba mucho ensayar con él por varios motivos. Yo sostengo que (Carlos Gómez) es inseguro y es mala gente, le dije en un ensayo que él, me parece una mala persona”.

El coach además siguió firme en su postura de que Carlos Gómez en varias ocasiones se negó a acercarle con su auto a la bailarina hasta su casa, así como también que la maltrataba verbalmente.

Por su parte Carlos Gómez se defendió de las acusaciones de su ex coach negando los hechos y  disparando que es él quién le debe dinero a la bailarina, finalizando el tenso momento con el cierre del programa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.