Leryn Franco se casa y esto adelantó

Habló con Epa! y hasta recordó la anécdota en un ascensor. ¿Qué pasó allí?

21751881_1966456083371000_8471498352068456522_n

En una nota anterior, publicábamos que el novio de Leryn Franco, Rodrigo Galeano, la había sorprendido al regreso de su viaje con una propuesta de matrimonio. La ex modelo y atleta, alzó una foto donde los ve juntos y ella mostrando su anillo. Ver nota.

“Fue algo inesperado”, dijo Leryn en conversación con Epa! “Porque ni tenía las manos hechas. Veníamos sí hablando del tema, pero jamás esperé que al bajar del avión y al llegar al departamento me iba a proponer”, alegó sonriendo. “Yo estaba en Miami, me había ido a grabar una edición especial de mi programa, fue totalmente inesperado”.

Leryn y Rodrigo ya dieron el siguiente paso.
Leryn y Rodrigo ya dieron el siguiente paso.

Leryn y Rodrigo llevan juntos dos años y 5 meses. “La verdad que nosotros convivimos hace ya dos años y poquito, y siempre hablamos del tema, como toda relación, como toda pareja”, expresó. “Y re queremos tener hijos. Como sabrás ya no es tan fácil como antes, el tema de la inseguridad, la educación,  todo es más difícil, ojalá que mejore. Y lo pensamos de forma más consiente porque es como que los dos somos grandes, pero sí, no encantaría que Dios no regale hijos”.

En relación a la boda, explicó que todavía están analizando. “Estamos decidiendo todavía, no queremos hacer algo tan grande, pero sabés cómo es esto, después se termina agrandando todo. Tenemos que sentarnos a hablar todavía, pero creo que el civil podría ser a finales de este año o inicios del próximo. Es algo que los dos queríamos muchísimo hace tiempo y no encontrábamos el momento. Pero como dice él; nunca va a ser el momento, porque siempre va a haber cosas para hacer. Entonces ya nomás. Tenemos una linda convivencia, nos llevamos mejor cuando estamos juntos que cuando estamos separados”.

22788833_2010182322331709_8467097452398432329_n

Leryn también expuso que de chica el casamiento no era algo que estaba en su mente.

“Cuando era chica yo no era de pensar en casarme. De hecho nunca quise casarme muy joven. Siempre supe, incluso lo hablaba con mi papá y le preguntaba por qué siempre mis compañeras ya se querían casar y yo no.  Yo quería una carrera, hacer deportes. Hoy le doy gracias a dios por haber podido cumplir mis sueños, porque ya hice todo ya lo que quería. Y ahora busco más que nada dedicarme a mi familia, siempre trabajando obviamente, porque me encanta trabajar. Probablemente la boda religiosa se haga afuera, porque a los dos nos encanta viajar, cada vez que tenemos la oportunidad de viajar elegimos un destino que tenga que ver con el calor, con la playa, somos más de eso que fiestas, entonces, ¿para qué vamos a hacer una fiesta si nos gusta más lo otro? Probablemente y si llegáramos a decidirnos por eso, el religioso será más tarde, darle tiempo a la gente que quiera viajar para que se prepare”.

16427482_1719780391371905_2555567732651021251_n

“Soy una persona que le gusta muchísimo adaptarse a los cambios y que busca cambios constantes, no es que me paso mucho en mi vida haciendo lo mismo. Y esto del compromiso llegó en el momento justo, luego de casi dos años y medio, es lo que faltaba, le va dando más color y más vida a todo, no solamente a la relación de pareja sino a todo tu ambiente, estoy mucho más motivada para entrenar, grabar, comprometerme con otro desafíos, yo creo que el ser humano se mueve así; a través de los sentimientos y las emociones. Para mí todo es una noticia tan querida y esperaba que afecta pero para bien”.

En relación al trabajo, Leryn expuso que existen proyectos puntuales para el 2018. “Hay más proyectos de hacer televisión, pero no puedo decir nada todavía. Voy a seguir siempre con mi programa (Entrenar con Leryn en Tigo Sport) que gracia a dios cruzó la frontera, se ve en el Salvador, en Bolivia, en Guatemala. Tuve propuestas para trabajar en SPN y Fox Sport pero tenía que mudarme de país y yo soñaba con mantener mi figura internacional y a través de Tigo Sport. Y también lo logré, estoy contenta con eso y ojalá se llegue a más países”.

20664167_1933152243368051_7467681275315863845_n

A un paso de comenzar una nueva etapa, Leryn no puede evitar recordar el momento en que se conocieron, casi como una película de Hollywood, se toparon en un ascensor.

“Nos conocimos en un ascensor”, afirmó riendo. “En esa época él vivía en Suecia y venía de vacaciones. Y se quedaba en un departamento que su mamá tenía cuando venía a Asunción, porque ellos son de Concepción. En ese tiempo él tenía una novia sueca y yo tenía también novio. Pero cuando coincidimos en ese ascensor fue un impacto a primera vista. Él subió en el primer piso y yo en el subsuelo. Encima yo tenía una pinta desastrosa porque venía de entrenar. Y bueno, resultó que el departamento de su mamá estaba justo frente al mío. Me di cuenta de su reacción cuando me vio y calculo que él también se dio cuenta de mi reacción”.

13900094_1488464777836802_1359972557745466913_n

“Pero cada uno tenía su pareja así que cada uno con lo suyo. Después pasó que él se volvió el mejor amigo de mi hermana. Y pasó que luego de dos años, yo ya vivía en otro departamento, volvimos a coincidir en un restaurante, en una mesa, ya solteros los dos. Estábamos con un grupo de gente. Y nos pusimos a conversar, pasó que a los dos no nos gusta la cerveza pero sí el vino. Y bueno, al día siguiente me dice para tomar un vino y que él iba a preparar la cena. Los del restaurante fue un jueves 4 de junio, al día siguiente, el viernes el 5 nos vimos de vuelta y ahí comenzamos”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.