Male González: “Una vez más yo al teléfono en Baila Conmigo Paraguay”

La misma busca continuar en competencia.

Male González. Foto Instagram
Male González. Foto Instagram
La cantante de cumbia Male González en la última emisión de ‘Baila Conmigo Paraguay’ tras presentarse en la sentencia, el jurado decidió mandarla una vez más al duelo telefónico. Ante ésta situación la misma se manifestó en sus redes con un descargo y solicitando la ayuda de sus seguidores para continuar en competencia.
Los famosos que se enfrentarán en el telefónico.
Los famosos que se enfrentarán en el telefónico.
Recordemos que en ésta ocasión Male deberá enfrentarse en un ‘temible’ duelo telefónico junto a Pitu Willis, Alejo Galiasso y Marly Figueredo, de los cuales solo un famoso seguirá en competencia.
“Sentimientos encontrados, todo depende de vos, yo quiero seguir, me esforcé bastante para estar donde estoy”, escribió primero la cantante.
males 2
Tras esto compartió un video en su cuenta de Instagram donde manifestó:
“Una vez más yo al teléfono en Baila Conmigo Paraguay, y esta vez de verdad me quiero dirigir a todos ustedes, al público, quiero seguir en competencia, tenemos muchísimas ganas de continuar con mi compañero Matías (bailarín). Es una batalla más para nosotros, si logramos seguir de corazón muchas gracias y si no también porque gané muchísimas cosas ya”.
male
Recordemos que Male salió victoriosa de otros telefónicos dejando atrás a la modelo Jazmín Mernes y a la conductora de televisión Dahiana Bresanovich, en medio de polémicas ya que apuntaban que la misma recibía el apoyo económico de su hermano Derlis González jugador de la albirroja. Sin embargo, en ésta ocasión la misma resaltó que depositará toda su confianza en el público, que definirá si continua o no en competencia.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.