Director argentino que filmó en Paraguay con proyectos en Hollywood

Así explicó Héctor Echavarría.

Héctor Echavarría.
Héctor Echavarría.

Héctor Echavarría, ex campeón de Kickboxing y director argentino radicado en Los Ángeles, que filmara en el 2015 en Paraguay la película Sin Salida, se encuentra con nuevo emprendimiento. Se trata de una financiación de 400 millones de dólares para la producción de películas desde su estudio; Destiny Media Entertainment, según lo confirmó el mismo Echavarría a la redacción de Epa!

“15 películas en los siguientes 5 años”, aseguró. “Me gustaría construir los estudios físicos en Asunción pero en un futuro. Primero tengo que concentrarme en la producción y distribución en cine de las tres primeras películas”, aseguró.

Echavarría junto a Cint Eastwood
Echavarría junto a Cint Eastwood

Echavarria utilizará la inversión, que viene de capital privado, para el desarrollo, producción y servicios de postproducción, además de distribución internacional. También, claro está, para las producciones y distribuciones de los propios largometrajes de Destiny.

El sello también formó una sociedad estratégica con Jeff Eliott, experto productor financiero, conocido en la industria. “Jeff comenzó su carrera cinematográfica como agente de reconocidos actores como Gary Oldman y Viola Davis. Posteriormente pasó a la producción cofundado la productora The Green Light Group participando luego en películas como Man Down, Bunt Forced Trauma y Vicent N Roxxy”, explicó Echavarría.

Robert Miano, filmando una escena en el barrio San Jerónimo en Asunción. Sin Salida, de Héctor Echavarría.
Robert Miano, filmando una escena en el barrio San Jerónimo en Asunción. La película Sin Salida, de Héctor Echavarría.

“La asociación con Destiny en este nuevo fondo, abre accesos a grandes posibilidades para nosotros”, explicó por su parte Jeff Eliott.

Entre las primeras películas que llevarán adelante está Into the Fray, dirigida por Steven Campanelli, quien fuera asistente de Clint Eastwood durante más de veinte años en películas como Million Dollar Baby, Sully, Grand Torino, etc. Campanelli también dirigió Momentum con Olga Kurylenko y Morgan Freeman. Clint Eastwood, también confirmado por Héctor Echavarría, estará atrás en la producción.

Se estima que los costos de las películas irán de 10 a 20 millones de dólares.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.