Adela Alonzo “valió la pena tanto sacrificio hoy me retiro por la puerta grande”

Realizó un extenso posteo.

Adela Alonzo.
Adela Alonzo.

La modelo Adela Alonzo, abandonó el reality de Mundos Opuestos tras una lesión en la rodilla que la aquejaba hace tiempo, razón por la cual deberá ser operada. La misma utilizó su red social de Facebook para agradecer la oportunidad y habló de los 4 meses en el que estuvo encerrada.

“4 meses de encierro increíble pero cierto gracias a @moparaguay por la oportunidad orgullosa de ser una infinita nadie dijo que sería fácil pero que si valdría la pena, valió la pena tanto sacrificio, hoy me retiro por la puerta grande sabiendo que di lo mejor de mí tanto en la convivencia como en la arena, cada batalla la pelee como si fuera la última es más de mis errores aprendí y del buen desempeño me alimenté no llegué a la meta pero me llevo un 47,37% el cariño de la gente qué más puedo pedir”.

Adela lamento abandonar Mundos Opuestos.
Adela lamento abandonar Mundos Opuestos.

“El de arriba todo lo ve y estoy segura de que voy a volver porque me debo a esa gente que confío y que apoyó mis sueños, mis metas y que contra viento y marea igual estuvieron a mi lado, mis padres siempre me enseñaron a luchar por lo que quiero que nada cae de arriba y de esta lesión me voy a reponer y voy a volver cuento como otra prueba más y estoy segura de que me hará más fuerte aún, hoy mirando desde afuera me doy cuenta de que hice bien las cosas, me di cuenta de quienes valen y quienes no”, acoto.

Agradeció a las personas que la apoyaron, a su familia, a sus padres y compañeros del reality por el apoyo.

Captura del descargo que realizo la modelo.
Captura del descargo que realizo la modelo.

“Dios te presta nada más la segunda oportunidad si la sabes aprovechar no te la quito ojalá muchas personas lo puedan aprovechar y que puedan cumplir sus sueños sin la necesidad de hacer el daño a nadie porque es muy fácil ser simples estrellas fugaces. Gracias Dios por la oportunidad, gracias a mi familia, amigos, conocidos, vecinos, gracias a mis hermanitos @ana_laurachamorro @maximilianocampana @freddyaquino88 también a Soldadito a las presidentas del Club de Fans al motor de mi vida mama, papa”

“A todos por revolucionar todo el país con el famoso Adela al 6767 gracias por cada voto gracias al profe @francisco_lefebvre por enseñarme a deletrear con descuereos la palabra perseverancia y a mi jefe que sin su ayuda éste gran salto no sería posible Héctor Ramos  ¡Infinito de mi vida yo te banco hasta morir! Solo pierde quien deja de soñar gracias totales”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.