Playboy tendrá su primera conejita trans, y la locutora Alen Pereira celebra el logro

Habló con Epa! y lamentó que en nuestro país aún no se pueda dar algo similar.

Ines Raus es la primera conejita trans de la historia de Playboy
Ines Raus es la primera conejita trans de la historia de Playboy

 

Antes de morir, Hugf Hefner, director de Playboy, eligió a la trans Inés Rau de 26 años, proveniente de Francia para ser la primera conejita trans de la afamada revista, y sus fotografías serán publicadas en la edición de noviembre de este año, según anunció el portal de Caracol Tv.
Alen Pereira
Alen Pereira
Sobre el punto, hablamos con la locutora trans Alen Pereira, a quien recordamos por estar exigiendo espacios en los medios para las personas trans, la misma, celebró el logro pero indicó que en Paraguay estamos aún muy lejos de llegar a algo similar.
“Playboy  es una gran  oportunidad, ahora  si hablamos de una revista paraguaya parecida a la de Playboy, ¿De cual hablaríamos? Y si surgen oportunidades laborales por supuesto que seria una muy buena opción, marcando estilo y rompiendo el hielo. Pero es difícil nomas en Paraguay”, lamentó.
Agregó; “creo que  estamos un  tanto lejos, la verdad más que del respeto y la educación estamos lejos de la civilización, ya que  si hablamos  de ello la gente cree que  matando o eliminando a gente del tercer género creen que  que están obrando bien. Paraguay no está lejos solo en eso, está lejos en muchas otras cosas, es más fácil tener triple vida que   aceptar, respetar los gustos variados de los demás”, explicó.
Cerika es el personaje encarnado por Héctor González y está actualmente en la tv. Foto Gentileza.
Cerika es el personaje encarnado por Héctor González y está actualmente en la tv. Foto Gentileza.
Por otra parte, mencionó que la incursión de humoristas vestidos de mujer en los programas de tv, no deja bien parado al género debido a que en lugar de asumir su condición, siguen el camino del humor para ingresar a los medios.
“Creo que todas soñamos y tenemos objetivos distintos, pero todas tenemos las ganas de trabajar y obtener oportunidades laborales. Estados Unidos, es un país muy liberalista y es de público conocimiento que hay mucha gente trans que participa en reality. Y hasta ahora la gente que se vio acá en Paraguay, en los programas, no dejan muy bien parado al género y tienen ciertas limitaciones, a la gente le es mas fácil disfrazar la realidad, es decir, prefieren ser humoristas antes que aceptar su propia condición”, finalizó Alen.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.