Alejo Galiasso molesto en el “Baila” le respondió a Carmiña Masi

“Con vos no se puede hablar”, le dijo.

ales
Alejo Galiasso en medio de la devolución del jurado .

El conductor de televisión Alejo Galiasso se presentó ayer en la pista de “Baila Conmigo Paraguay” dentro del nuevo ritmo que impone la competencia denominado “Brasil Mix”. Sin embargo la actuación del mismo no fue del agrado de la mayoría de los miembros del jurado, produciéndose un tenso cruce de palabras, con Carmiña Masi.

La jurada le dio como nota a la pareja un 4, alegando que le gustaría volver a verlos bailar, es decir ir a la sentencia y volver a presentarse. Esto molestó visiblemente a Alejo, quién señaló que la “samba” era difícil de aprender de un día para otro.

Carmiña alegó que si calificaba a Alejo por el baile le daría un 1.

“Hubo gente que tampoco bailó nada y le pusieron un 10”, alegó el mismo.

En medio del intercambio de palabras Carmiña salió al paso y le pidió a Alejo que no se compare con otras parejas, ya que esto no era un concurso de baile, porque de lo contrario le pondría un 1.

“Contigo no se puede hablar, porque solo lo que vos decís es la verdad y cuando alguien te la refuta directamente decís te pongo un 1 o no quiero hablar más con vos”, manifestó en tono nervioso Galiasso.

alesco

Carmiña tras esto le sugirió al mediático que si no puede aprender la samba, se retire de la competencia, lo que molestó más aún al mismo:

“Me voy a retirar cuando yo quiera primero, o si querés renuncio como (Raúl) Vega”. Luego Alejo, un poco más calmado apuntó:

“Acá nadie detesta a nadie, esto es un show y yo te respeto a vos, y quiero también que me respetes a mí. Yo tengo el mismo derecho de decirte a vos lo que pienso, así como vos”.

Carmiña por su parte manifestó que ella sí valoró el esfuerzo de la pareja por eso colocó un 4, porque si fuese solo por el baile le habría puesto un 1, finalizando el tenso momento.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.