Panelista de Pelusa apareció en falda y explicó sus razones

Gualdir Domínguez sorprendió a todos.

Gualdir Domínguez- Foto Facebook
Gualdir Domínguez- Foto Facebook

Ayer en el programa Al Estilo Pelusa, apareció el panelista Gualdir Domínguez, luciendo una pollera, esto como medida de apoyo a las críticas que realizó Luis Bareiro a la Iglesia Católica y a los conservadores. En redes, las críticas hacia el osado panelista que se atrevió a aparecer en tv con ese atuendo, pero éste, usó sus redes para explicar por qué tomó esta decisión.

“Sí, yo sé!!! Seguramente dirán; ‘perdiste seriedad’ y que soy un puto, que soy un pichado y todos los demás por responder de ésta manera a las críticas hacia mi participación dentro del Programa Al Estilo Pelusa emitido por #Latele Canal 11, lugar donde vengo desempeñándome como Panelista desde finales del año pasado pero yo les digo a esas personas que me trataron de ‘señora’ opinando de la situación social que no fue ninguna ofensa y que Sí, pueden salir a gritar mucho más fuerte que nosotros los periodistas pero saben para qué?”

Así explicó Gualdir su decisión de aparecer en falda
Así explicó Gualdir su decisión de aparecer en falda

“Para defender los derechos de una niña violada por su papá, por su hermano, por el CURA al que están venerando con una biblia bajo el brazo; para eso deben salir a gritar y no para hacer diferencias, no para discriminar por lo que una persona haya elegido ser en la vida. A despertarse señores, a mirar mucho más allá de las narices en pos de una sociedad mejor, un país mejor donde cada uno puede elegir ser lo que quiera sin temor a que un “católico” lo señale con los dedos y por último, el problema no somos nosotros los periodistas. El problema es tú mente, tú religión que no te deja ver más allá de lo que debe ser. Muchas gracias!!!”, escribió en redes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.