Norita Rodríguez destrozó a Bruno Masi, y éste le respondió

“Es un tbt de la televisión” criticó la ex bailarina.

bruno noda
Norita disparó sin piedad en contra de Bruno Masi.

Norita Rodríguez de forma sorpresiva ayer en el programa Teleshow, donde se desempeña como panelista disparó en contra de Bruno Masi criticando su desempeño como actual jurado del “Baila”, afirmando que el mismo “aburre” y denominándolo como “TBT de la televisión nacional”. Esto generó molestia en el mismo, quién respondió  de forma contundente a Norita.

Norita Rodríguez- Foto Facebook
Norita Rodríguez- Foto Facebook

La ex jurado del Baila, desde Teleshow disparó con todo en contra de Bruno mencionando:

“A mí me da vergüenza que el señor Bruno Masi cobre un sueldo por lo que está haciendo en el jurado del Baila, porque él no da ninguna devolución, no explica nada, no sabe nada de baile, ¿Qué sabe éste señor?, presentar videos musicales, eso es lo que él hacia”. Y alegó: “Es un tbt de la tv, cara estirada, aburre verle tiene otro tiempo televisivo, hoy en día la televisión es diferente, éste señor no da para la televisión de hoy”.

Bruno Masi por su parte dijo no conocer a Norita.
Bruno Masi por su parte dijo no conocer a Norita.

En medio de una de sus devoluciones ayer en el “Baila”, Bruno hizo referencia a lo acotado por la ex bailarina:

“Hoy no es jueves de tbt (recordar con fotos, cosas de antaño) es martes, pero yo siempre soy tbt, así que le saludo a toda esa gente fanática de aquellas décadas”, dijo primero Bruno.

Tras esto Carmiña Masi explicó, que en realidad el jurado hacía referencia a las declaraciones que Norita había hecho en su contra en Teleshow.

“Realmente yo me siento halagadísimo, un beso grande a no sé quién, yo nunca la vi a esa chica dicen que estuvo aquí en el programa, pero yo nunca la ví” y añadió “Conste que puede estar también acá, le ponemos una sexta silla y se acopla acá”, acotó Bruno repitiendo también en reiteradas ocasiones que se debía consultar al “Oráculo de Delfos”.

“En la antigua Grecia era el lugar donde todo el mundo iba a consultar un oráculo para saber que iba a pasar en el presente y en el futuro por eso yo digo que hay que consultar con el oráculo”, afirmó Masi al ser indagado porque mencionaba lo del Oráculo.

Finalmente ante esto Carmiña dedujo que en realidad Bruno le estaba tildando de “ruina” a Norita.

“En síntesis Norita quiere que nos acordemos de ella, que la nombremos”, manifestó por su parte Milva Gauto, mientras Bruno puso punto final al tema.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.