Desfilando como “en los viejos tiempos”

La ex modelo de tiempos de moda muestra la otra cara del modelaje.

Elena Céspedes- Foto Facebook
Elena Céspedes- Foto Facebook

El modelaje en este país pasó de las pasarelas a los shows en discotecas, sin embargo, las modelos de la “vieja camada”, siguen manteniendo la esencia de los desfiles, este es el caso de Carolina Baeza y Elena Céspedes, ésta última habló con Epa! y dijo que están realizando desfiles de beneficencia.

Comentó también que ella representa a Paraguay en el concurso “Reina de las Américas” y que debido a eso está participando de eventos benéficos.

Elena en el desfile que se organizó en el marco de la campaña de lucha contra el cáncer de mamas
Elena en el desfile que se organizó en el marco de la campaña de lucha contra el cáncer de mamas

“Reina de las américas, es  de la fundación  ‘Somos Esperanza’ y más estoy trabajando en lo que es beneficencia, en todo lo que pueda ayudar. Estoy como ‘Señora Joven’ dentro del certamen y los requisitos son estrictos, tenes que estar debidamente separada o bien casada tenes que ser madre, profesional, cuidar tu imagen no es que tenes que ir a mostrar tu cuerpo sino que además llevar un proyecto de acción social y trabajar sobre eso”, resaltó.

Contó que varias de sus colegas ex modelos están en la organización y recomendó a las modelos actuales a que se formen profesionalmente.

“La mayoría trabajamos, somos profesionales y todas somos femeninas y ¿Quién no sueña con desfilar? y este es un ejemplo para las chicas de hoy en día que tienen que estudiar  porque de esto no se vive, y a veces queremos tener una familia pero a veces no se da y no por eso tenemos que bajar los brazos y yo soy un ejemplo de eso, soy profesional trabajo en una empresa grande, tengo dos hijos y tenemos que valorarnos y querernos como mujer”, finalizó.

Cabe destacar que la ex modelo Ayesa Frutos había sido coronada por esta organización en el certamen internacional como “Reina de las Américas 2016”, y Elena está siguiendo sus pasos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.