Pati Ginzo reveló cuándo contraería matrimonio

“El casamiento se daría recién cuando….”, señaló.

pasti
Pati recibiendo el anillo por parte de su novio.

La periodista Pati Ginzo, quién días atrás recibió una tremenda sorpresa por parte de su novio Koki Benítez quién le pidió matrimonio el día de su cumpleaños (Ver Nota), ayer en el programa “El Resumen” donde se desempeña como panelista se refirió al tema, explicando los detalles de cuándo se daría la unión entre ambos.

pati ginzo
Pati explicó que contraerá matrimonio recién cuando su hijo empiece a caminar.

Primeramente Pati explicó que si bien ya venían conversando con su pareja sobre ‘matrimonio’, la propuesta se dio de forma sorpresiva:

“Soy una persona muy bendecida ya éramos una familia, pero éste paso era también muy importante para nosotros, estoy feliz”.

“Fue un momento muy romántico, se me llenaron los ojos de lágrimas, estaba muy emocionada, muy conmovida”, relató la periodista, quién recordemos se encuentra en la “dulce espera”.

pa

Pati ante la consulta de sus compañeros del “Resumen” adelantó que la boda se daría recién tras el nacimiento de su pequeño.

“El casamiento se daría cuando Costanzo (su hijo) esté caminando ya, esa sería la fecha, depende de él cuando más rápido camine, más rápido nos vamos al altar”.

“Ahora estoy de 6 meses, en enero nace Costanzo si Dios permite, 2019 es el año de la revancha”, apuntó Pati en tono jocoso ya que recordemos será la segunda vez que contrae matrimonio.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.