Joy apuesta a Gloria Jara: “Me gustas en serio”, le confesó

El video generó todo tipo de comentarios en redes.

joy fb

Un nuevo romance se asoma en la casa de “Mundos Opuestos”, en esta ocasión protagonizado por la modelo Gloria Jara y el participante Joy Jara.

Recordemos que Joy, de forma sorpresiva le propuso a Gloria cenar en el programa, sin embargo ella, terminó rechazándolo, aunque un día después la propia modelo asumió haberse equivocado, pidiéndole que se concrete la cena.

joy

Ante toda esta situación las cámaras del reality se centraron en el inicio de la historia de amor entre la pareja, que no para de hablarse todo el tiempo en la casa, aunque divididos por el muro, ya que Gloria pertenece a la eternidad y Joy al infinito.

El modelo en una de éstas charlas con la mediática, le confesó que su interés por ella es real:

“Quiero decirte que me gustas en serio, y si tengo que batallar por vos voy a batallar”, aseguró Joy, quién había coqueteado en la casa primero con Pamelita Ovelar y también con la modelo Adela Alonso.

“Hay demasiadas cosas que quiero decirte, pero así no puedo”, manifestó por su parte Gloria, apuntando al muro que los divide.

Finalmente Joy inclusive le preparó un pequeño cartel a la modelo, para demostrarle todo su afecto, mientras que Gloria por su parte se mostró sorprendida ante todos los gestos de cariño del mismo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.