Redoblan acusaciones en contra de Paola Sánchez

Primero la escracharon en redes, ahora van por la justicia.

Paola Sánchez
Paola Sánchez

Hace unos días publicábamos una nota en la que Paola Sánchez se defendía de las acusaciones hechas por una mujer identificada como Francisca Tillería, quien afirmó en redes que Paola la estafó con el alquiler de un inmueble.

(Ver Nota).

En la ocasión, Paola afirmó que el trato lo hizo el papá de su hija y no ella, y que además se negó a alquilar la casa a la mujer porque según la modelo, no tenía claro para qué quería el inmueble.

En consecuencia, Francisca se comunicó con Epa! y desmintió a Paola.

El recibo que expone Francisca con la supuesta firma de Paola
El recibo que expone Francisca con la supuesta firma de Paola

 

“Tuve contacto con la señora Paola Sánchez por medio de una publicación que su novio, marido,  Ariel Villalba, él  publicó que en la casa donde viven se alquilaba departamentos cuyo costo de alquiler es de Gs. 1.200.000. Contactamos con el señor en fecha 26 de abril, fuimos a la casa que está situada a cuadras del Real acceso sur sobre Magallanes. Miramos el lugar con mi hermana, el departamento nos pareció muy lindo y además el marido de la señora Paola Sánchez era muy amable. El mismo en ese momento nos dijo que teníamos que pagar ya que hay mucha gente también  que quiere alquilar el lugar y ese mismo día le dimos el dinero a la señora Paola Sánchez, ella hizo le trato con nosotras ya que según su marido ella es la dueña del lugar. Elaboró el recibo con puño y letra y firmó todo ella”, relata la mujer.

“Cerramos el trato con la condición de que nos mudaríamos en 15 días máximo ya que el lugar las piezas necesitaban pinturas y otras refacciones y también con el compromiso de que cuando nos mudemos íbamos a firmar un contrato por escribanía. Llega la quincena de mayo y ha teníamos que mudarnos y el señor Ariel, marido de la misma nos indica que no se podrá que le dé más tiempo ya que también falta la parte eléctrica, quedamos que iban a hacer una semana más. Llegó la fecha y nos indica el señor Ariel que lastimosamente no se completó los trabajos y que tuvo otros  gastos y que la señora Paola se operó y que nos devolvería nuestro dinero entre el 25 de mayo por ahí. Nosotras en ese tiempo tuvimos paciencia y siempre quisimos recuperar nuestro dinero  de la forma más buena posible ya que confiamos y creíamos en ellos”, señaló Francisca.

La denuncia en contra de Paola
La denuncia en contra de Paola

Prosiguió afirmando que el dinero nunca le fue devuelto.

“Luego de eso todo el tiempo eran excusas hasta que un día el señor me llama y me dice que vea el tema solo con la señora Paola ya que los dos se pelearon y que el ya no vive en la casa y ella le está demandando por prestación alimenticia. La señora se contacta conmigo me comenta que se operó e historias más y me pide tiempo para devolvernos, eso fue en junio ya y todos los días le llamaba hasta que los dos nos bloquearon del Facebook y del whatsapp porque según ellos, demasiado ya les molestábamos”, indicó.

Comentó que hizo la denuncia forman en la Comisaría.

La denuncia que le puso la otra supuesta víctima
La denuncia que le puso la otra supuesta víctima

“Le contactamos a un abogado  a comentarle nuestro caso y fuimos a redactar la denuncia contra los dos el 13 de julio en la Fiscalía  de Fernando de la Mora. Después contactamos con El Churero para que publique y luego me llama el señor Ariel a amenazarme y que así me olvide del dinero que no nos va a devolver y que su abogado nos va a mandar un colasionado y yo por miedo le pedí al Churero que borre”, añadió.

Por último, dijo que luego de estas publicaciones otra persona se comunicó con ella para contarle que también pasó por lo mismo con Paola Sánchez.

“Se comunicaron muchas otras personas conmigo por las redes a comentarme que los dos le hicieron lo mismo también lastimosamente. Y también hicieron denuncias. Lastimosamente yo caí por confiada e ingenua. Cada persona se gana la vida trabajando y es muy injusto  que le hagan así y peor aún  esta señora. Modelo de la farándula y eso. Mientras ella disfruta o dice que se le da más fama, se pasa estafando a gente inocente”, finalizó la mujer.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.