Marly se refirió a su descompensación en el Baila: “Bueno hasta aquí llegó necesito…”

La misma conversó con Epa!

narly
Marly Figueredo. Foto Instagram

La ex modelo Marly Figueredo ayer se descompensó en medio de la sentencia de “Baila Conmigo Paraguay”, ante ésta situación surgieron varios rumores en torno a su salud, e inclusive Milva Gauto, jurado del programa especuló con relación a un posible embarazo. Ante esto Epa! se comunicó con la misma, quién reveló todos los detalles con referencia al tema.

Marly explicó que tras el baile tuvo un pico de presión, lo que le produjo la descompensación:

“Hace  tiempo que vengo sintiéndome mal, pero jamás me había tomado la presión, no me pasó por la mente porque siempre tuve presión baja y al final cuando los bomberos que me auxiliaron me tomaron la presión y estaba en 14.8 que es alto para una persona que siempre tuvo baja presión”.

marly des

La mediática explicó que esta situación viene de varias semanas, y que ahora se realizará los estudios médicos correspondientes:

“Hace dos semanas que venía sintiéndome mal pero no sabía qué era, mareo, falta de aire, cansancio, dolor muscular del pecho, pero hace tres días que perdía el control de mi cuerpo o sea  me temblaban las piernas y ayer me desvanecí”.

Con referencia a los rumores de embarazo Marly negó de forma categórica manifestando:

“Ojalá fuera eso, y todos brindemos por la noticia, pero es algo grave, es mi salud y con eso no se juega”.

marly 3

“Ahora dije, bueno hasta aquí llegó, empezar a bajar un cambio tranquilizarme. Necesito parar con esto y dejar de lado lo que me afecta y no me suma”, apuntó la misma.

Al consultarle qué es lo que le “afecta”, la mediática acotó:

“Los problemas de redes sociales donde su madrastra (de Rodolfo, su esposo) o sus familiares se pasan hablando de mí o el tema político donde me afecta bastante todo lo que el Gobierno y la justicia estuvieron permitiendo que jueguen a mi marido y a la Gobernación del Guairá hasta ahora. Hay gente muy resentida y rencorosa, incluso leí de una que dijo que tengo videos triple x en un comentario. En fin cosas que yo no tengo porque aguantar”.

marlyta

“Además como todos saben pase un año muy estresante y encima tengo que aguantar a ciertos personajes del entorno de Rodolfo que tienen problemas con él y hablan de mí, me nombran, se toman conmigo. Y yo soy una persona que reacciono, no me gusta la hipocresía y voy de frente. No me  callo porque si nomas y sacó garras donde sea  necesario, eso me está haciendo efecto, todo lo fuerte que fui ahora me pasó la factura”.

Finalmente al consultarle si ésta situación pondría en duda su continuidad en el Baila, la misma señaló:

“Y todo depende de qué dice el médico, a mí el programa me distrae y me divierte, pero si así lo hiciere será por recomendación médica. Pero el trasfondo de mi problema de salud no es ese”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.