Cine argentino, animación y ciencia ficción en cuatro estrenos

Para todos los gustos.

Loren Acuña, la actriz paraguaya radicada en Buenos Aires y Sofía Gala en una escena de la película argentina Madraza.
Loren Acuña, la actriz paraguaya radicada en Buenos Aires y Sofía Gala en una escena de la película argentina Madraza.

Cuatro películas renuevan a cartelera. La primera es la película argentina Madraza, protagonizada por la actriz paraguaya radicada en Buenos Aires Loren Acuña. La cinta narra la historia de Matilde, una mujer que debido a aprietos económicos y problemas emocionales se vuelve asesina a sueldo.

Aparte de Acuña, actúan Gustavo Garzón, Sofía Gala, Chunchuna Villafañe y Osmar Núñez, entre otros. La dirección de Hernán Aguilar.

Escena de Blade Runner
Escena de Blade Runner 2049

El otro estreno es la esperada Blade Runner 2049, continuación del gran clásico de Ridely Scott de 1982. Treinta años después de aquella entrega, el universo continúa siguiendo a un policía de Los Ángeles llamado K. El mismo inicia una investigación en torno a una renovada generación de humanos creados artificialmente, detalle que podría cambiarlo todo. Esto lo lleva al veterano ex cazador de este tipo de seres; Rick Deckard que vuelve a ser encarnado por Harrison Ford. Actúan también Ryan Gosling, Jared Leto, Ana de Armas, Robin Wright, Dave Bautista, Barkhad Abdi, entre otros. La dirección de Denis Villeneuve.

La animación llega de la mano de Condorito, la película.
La animación llega de la mano de Condorito, la película.

El tercer estreno es la cinta de animación Condorito, la película, basada en el célebre personaje de historieta del chileno René Ríos Boettiger, conocido como Pepo. En esta propuesta animada en 3D, y distribuida por 20th Century Fox, encuentra al “pajarraco” tratando de salvar a su suegra, Doña Tremebunda, que fue secuestrada por una nave extraterrestre que llegó a la ciudad de Pelotillehue.

Juan Sorini y Carolina "Pampita" Ardohain, en Desearás al hombre de tu hermana.
Juan Sorini y Carolina “Pampita” Ardohain, en Desearás al hombre de tu hermana.

El cuarto estreno es también una película argentina, se trata de Desearás al hombre de tu hermana, de Diego Kaplan. La película, ambientada en los años 70, sigue las vivencias de dos hermanas; Ofelia y Lucía, que se ven vinculadas en un triángulo amoroso por medio del marido de una de ellas. Marca el debut como actriz de la modelo Carolina “Pampita” Ardohain. Actúan también Mónica Antonópulos, Juan Sorini, Guilherme Winter y Andrea Frigerio, entre otros.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.