Ayesa Frutos accionará judicialmente en contra de un extranjero

La ex modelo habló con Epa! y reveló la identidad del sujeto que filtró sus fotos.

Ayesa Frutos- Foto Facebook
Ayesa Frutos- Foto Facebook

Hace unos días se viralizó una serie de fotos íntimas pertenecientes a la ex modelo y actual candidata a la diputación, Ayesa Frutos, a las imágenes acompaña una captura de mensajes donde supuestamente Ayesa pide 20 mil dólares.

Nos comunicamos con la ex modelo quien aseguró tener identificada a la persona que viralizó las fotos. Dijo que se trata de un ciudadano noruego de nombre Ton Harald, con quien mantuvo una relación sentimental.

“Tengo completamente identificada a la persona, es una persona con quien yo el año pasado salí, es un extranjero, es un noruego, intentamos tener una relación, vino acá,  pero al final no funcionó para mí y le dije vamos a quedar como amigos y se quedó, vino a Paraguay 2 o 3 veces más siempre tratando de agradarme, dijo que me iba a apoyar en mi candidatura, que me iba a apoyar como empresario, como ciudadano, siempre se ofreció”, relató.

Añadió que “Tom Harald es una persona que tiene antecedentes penales, la vez que estuvo acá dejó cuentas en el Sheraton, tampoco pagó el alquiler de autos y ahora me estoy enterando de todo. Él está en Noruega y está amenazando desde allá, yo estuve en la Interpol y yo no voy a permitir que venga un ciudadano extranjero a amedrentar y a extorsionar a las mujeres porque hoy soy y yo y mañana puede ser otra, y nosotras las mujeres tenemos que hacer valer nuestros derechos y no se puede hurgar en la intimidad de la persona, no hay que callarse y dejar que nos manoseen como mujeres o como madres y voy a ir hasta las últimas consecuencias con esto”, sentenció Frutos.

Ayesa asegura que llegará hasta las últimas consecuencias
Ayesa asegura que llegará hasta las últimas consecuencias

Dijo además que Harald tomó estas acciones tras enterarse que ella ya está rehaciendo su vida.

“Yo ya estoy saliendo con otra persona, rehaciendo mi vida él se sintió de lado y evidentemente es una persona que no está bien psíquicamente y empezó a ponerse pesado conmigo a amenazarme, le tuve que bloquear de mi whatsapp de todas partes, después ya empezó con las amenazas ‘te voy a destruir, yo sé por dónde andan tus hijos, te voy a hacer que pagues donde más te duele’ y empezó con eso está con rabia y lo único que quiere es destruirme y yo no puedo permitir que una persona y menos un extranjero venga a pisotearle a una mujer”,  aseguró.

Por último, dijo que todo ya está en manos de sus abogados.

“Él tiene dos demandas encima hoy, una es por extorsión, y la otra aún no sé bien, mi abogado me dirá cuál es la acción en lo penal. Ahora tomé medidas, tengo dos abogados y estamos empezando una demanda en lo penal por extorsión y todo tiene que ver con la extorsión, mis abogados me van a decir cuál es la caratula exacta”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.