Raimundo Fernández y su teoría de educación

“Antes respetábamos más”, asegura el mánager.

Raimundo Fernández
Raimundo Fernández

Raimundo Fernández, es una persona que acostumbra enviar mensajes en cadena vía whatsapp, esta mañana envió una imagen donde aparece una mujer dándole nalgadas a su hijo bajo la inscripción “Que daño psicológico ni que nada, así nos formaron a muchos y no tenemos ningún daño, al contrario, respetamos, decimos por favor, gracias, con permiso, perdón, buenos días, como estás”.

Le consultamos si él fue educado bajo estos parámetros y respondió que se nota la diferencia con la nueva generación.

“Porque la juventud de ahora no maneja estos códigos, por ejemplo te dicen ‘kape’ y ‘tío’ ¿Y  la palabra señor? Salen con estas pelotudeces de daño psicológico  a los niños si le educas, y porque los que tenemos más de 40 no somos todos locos o adictos. El Daño psicológico se hace al no garrotearle a estos pendejos que se creen Superman cuando salen a la calle, usan como escusa el fanatismo por un club. Para sacar sus instintos criminales los hombres, y las mujeres se embarazan a los 15 Años porque no le tienen miedo a nada y a nadie”, disparó.

Este es el mensaje que envió Raimundo
Este es el mensaje que envió Raimundo

Agregó “en mi época si no respetadas a tus mayores al instante se te corregía y si hacías algo que no correspondía ligabas. Tenías una sanción, un castigo y a alguien a quien respetar. Hoy en Día la excusa de los padres modernos es, así es la juventud”, señaló.

Dijo también que él educó de esta forma a sus hijos pero igual siente que fracasó como padre al recordar el caso de su hijo que tiene líos con la justicia.

“No digo que tengas que volver a lo de antes porque eso sería retroceder al pasado, pero les aseguro que yo incluido como padres fracasamos en la educación de nuestros hijos. Materia aplazada. Yo soy chapado a la antigua (sic). Sí, me tiene que avisar donde se va, me tienen que pedir permiso por respeto. No se toma ni se fuma frente a mí.  Si  él (su hijo) tuvo problema pero salió libre de todo, por eso yo también  me incluí en el fracaso, pero lo de antes somos otra cosa”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.