Nace una nueva estrella de la música

Conocé a Rorro Ruíz Díaz.

Rorro Ruíz Díaz- Foto Gentileza
Rorro Ruíz Díaz- Foto Gentileza

Rorro Ruíz Díaz cursó estudios de guitarra con reconocidas figuras de la música paraguaya, como Kuky Rey, Carlos Scharmann, Aldo Mesa, entre otras. Es hermano de Chirola Ruíz Díaz, vocalista de los Kchiporros y a sus 18 años  dio su primera actuación, en un pub entonces conocido como La placita, según recuerda el músico, cuyas influencias artísticas tienen asiento en Jorge Drexler, John Mayer, Fito Páez, entre otros.

Ahora presenta el  vídeo clip “Barry White”, como previa al lanzamiento de su segundo material discográfico,  titulado, Viajar, y con esto,  celebra su regreso a los escenarios.

Las canciones de Rorro se caracterizan por una fusión de géneros musicales, como el jazz, el rock, el funky y los sonidos afroamericanos.

“Barry White cuenta con una armonía fina y divertida. Para mí, es como un homenaje de fantasía a la música afroamericana”, expresa el músico y reconoce que la elección del tema para el video obedece a que lo identifica y se siente cómodo con su ritmo.

En el audiovisual, producido por Renovatio Films y dirigido por Pietro Scappini, se puede ver a la modelo Milu De Alzaá bailando y dando un paseo en rollers por la ciudad.

La coreografía es de Montse Coronel, quien ya trabajó con otros artistas de 4KCHO Records, sello a cargo de la producción discográfica.

El corte promocional Barry White ya se encuentra disponible en el canal oficial de Rorro en Youtube, así como el álbum está en las más conocidas plataformas de streaming.

El lanzamiento oficial de Viajar será el viernes 13 de octubre, en instalaciones de 4KCHO Records (Manuel Pérez entre Juan de Salazar y Fortín Toledo), a las 19 horas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.