Renato Prono regresó al país luego de competir en Catar

La ex miss añoraba su regreso.

Renato Prono.
Renato Prono.

Luego de varias semanas fuera del país el nadador Renato Prono regresó tras competir en la Copa del Mundo en natación en Doha capital de Catar, el mismo quedó en cuarto lugar de la competencia pero aun así comentó sentirse agradecido por la experiencia de conocer nuevos lugares acompañado del deporte.

“4to hoy agradecido eternamente por tener la oportunidad de hacer lo que amo y lo que me hace feliz disfruto cada día, no siempre conseguimos los resultados por los cuales entrenamos pero eso es una sola parte de todo lo que hacemos, seguimos adelante, el único que pierde es el que se rind,e solo buenas vibras gracias,  gracias”, escribió en su red social del Insstagram al culminar la competencia.

El modelo disfruto de su estadía en Qatar.
El modelo disfruto de su estadía en Qatar.

El nadador agradeció la experiencia.  “Hora de volver que hermosa experiencia este viaje las oportunidades que me da el deporte serán los mejores recuerdos de vida agradecido por poder conocer nuevos lugares, hacer nuevas amistades y poder compartir un poco de mi vida con ustedes solo se aceptan vibras positivas”.

Captura del posteo que realizo el nadador.
Captura del posteo que realizo el nadador.

Por su parte la ex Miss Paraguay Alba Riquelme escribió lo siguiente en la misma red social esperando a su pareja. “Este hermosito ya está camino a casa, demás está decir lo orgullosa que estoy de vos mí amor, soy testigo de tus sacrificios, dedicación y de todo el amor que le pones a lo que haces, vamos para adelante y que sigan los éxitos, acá te esperamos ansiosos y con mucho orgullo”.

La ex Miss junto al nadador.
La ex Miss junto al nadador.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.