Raúl Vega le lanzó una botella a Carmiña y se armó una tremenda polémica

La jurada exigirá una sanción.

mosa
Tenso momento entre Carmiña y Raúl Vega.

El conductor de televisión Raúl Vega, quién actualmente participa de “Baila Conmigo Paraguay”, en la última emisión del programa en medio de la sentencia, arrojó una botella de plástico apuntando a la periodista Carmiña Masi quién se desempeña como jurado del programa, esto provocó un tremendo enojo por parte de la misma, y la producción del programa que advirtió que el mismo podría recibir una sanción.

raul vega nue
Raúl cuando arroja la botella en dirección al jurado.

Vega se defendió de los hechos en “El Resumen” manifestando que fue solo una broma el haber lanzado la botella:

“Sinceramente nadie que tenga intención de agredir a alguien va a hacerlo en vivo para todas las cámaras de un país. No hubo intención alguna, cuando voy sentencia esa botella estaba tirada en el medio de la pista, era basura, yo en un acto de nobleza recojo y empecé a aplaudir con la botella y como objeto de jovialidad de total algarabía y complicidad con el jurado, le arrojo a Carmiña, como que está todo bien”, apuntó el mismo.

Carmiña Masi.
Carmiña Masi.

César Trinidad panelista del programa calificó el acto de lanzar la botella como una “agresión”, a lo que Raúl Vega manifestó:

“Basate en las imágenes que se muestra, porque es muy serio lo que estás diciendo, es una acusación muy seria, fijate porque inclusive tu propia tela de juicio como periodista está acá”.

Ante la insistencia del panel del programa, el conductor finalmente le pidió disculpas a Carmiña, quién tras esto en una comunicación telefónica con el programa definió como un acto vandálico el proceder de Raúl Vega.

“Yo no quiero hablar con Raúl, pero accedo a la comunicación telefónica para contar que fue lo que pasó ese viernes, ya se estaba despidiendo el programa, y de repente miro y veo que Raúl tira la botella, en ese momento ya no estaba sentado en su lugar Clari Arias quién se retiró a su casa, si en ese momento Clari estaba sentado esa botella le acertaba a él”, explicó la periodista.

raul 1

Consultada si se sintió mal ante la agresión, la misma señaló:

“Por supuesto a mí me enseñaron que ni siquiera para acertar al basurero se lanza algo, ponele que sea una botella de plástico, sin peso, sin liquido, vos no podes tirar nunca hacia el jurado, mucho menos al aire. Si él quiere creer que esto fue una broma, hermano querido no sé donde aprendiste a hacer bromas”, replicó Carmiña.

“Para mí no es una broma, yo no hablo con Raúl como para hacer eso, no me voy a prestar para hacer una broma así y darle vergüenza a mi familia. El show tiene sus límites, el miércoles yo voy a pedir hablar con la producción, no se si se le expulsa o que vaya directo al teléfono”, remató por su parte Carmiña bastante molesta ante la situación.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.