Paola Sánchez sale al paso de las acusaciones en su contra

La modelo habló con Epa! tras el escrache que recibió en redes.

Paola Sánchez- Foto Facebook
Paola Sánchez- Foto Facebook

Una mujer identificada como Francisca Tillería, escribió en sus redes un extenso descargo en contra de la modelo Paola Sánchez, a quien acusó de haberla estafado. Según el relato de la mujer, solicitó alquilar un inmueble perteneciente a la modelo y que entregó como seña el monto de 2.400.000 Gs. Sin embargo, el alquiler no se concretó y asegura que Paola no le quiere devolver la seña.

La situación ya se llevó a instancias judiciales. En consecuencia, hablamos con Paola quien dijo que el trato se hizo con el papá de su hija y que Francisca está diciendo verdades a medias.

El descargo de Francisca en contra de Paola
El descargo de Francisca en contra de Paola

“Mucho del tema no quiero hablar porque es algo muy delicado. Esta chica puede hablar, acusarme, decir todo lo quiera pero hay una cosa, que tampoco dice toda la verdad. Y yo no soy quien para jugarla porque soy mujer también y no está en mí denigrarle a nadie, es verdad, ella quiso alquilar el departamento pero para qué no dijo, y encima sí, dio una seña y después de 2 meses volvió. Pero no hizo conmigo el trato ni tampoco habló conmigo, ella en todo momento habló con el papá de mi hija, solo con él hizo trato”, explicó.

Contó que la mujer no explicó para qué quería alquilar el inmueble y que el plazo para reclamar la seña era de 15 días, pero la inquilina volvió luego de dos meses.

“Él (su ex pareja) me dijo que unas chicas querían y ni me dijo para qué, porque yo no me meto mucho en estas cosas porque no entiendo y justamente soy mujer y cualquier cosa siempre le llamó a él. Y él le dio un plazo de 15 días y ella volvió después de 2 meses y se perdió mucha gente que quería alquilar por esperarla”, resaltó.

El recibo que expone Francisca con la supuesta firma de Paola
El recibo que expone Francisca con la supuesta firma de Paola

Señaló que no tiene problemas en ir a instancias judiciales.

“No pienso tampoco dejar todo esto así. Y la gente que se pasa opinando e insultando tienen que saber las 2 caras de la moneda y saber por qué me negué, ante todo soy madre, tengo una hija de 3 años y tengo que saber a quién meterle en mi casa. Por ser modelo y pública no tienen derecho a tratar de insultarme, cada una tiene que mirarse al espejo antes de criticarle a otra y menos esas mujeres que por lo visto no tienen hijos para estar hablando así de otra mujer”, finalizó Paola.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.