Marly Figueredo manifestó su tristeza y reveló el motivo

La misma lo expuso en redes.

fb marly
Marly Figueredo. Foto Facebook

La ex modelo Marly Figueredo quién actualmente participa de “Baila Conmigo Paraguay”, utilizó su cuenta de facebook para manifestar su tristeza a raíz del conflicto que se genera entre los habitantes del Guairá según señaló la misma por ‘política’.

Marly compartió una captura de pantalla donde se observa un cruce de comentarios entre sus seguidores, entre ellos tachando a su esposo el gobernador Rodolfo Friedmann de ser una ‘vergüenza’ para el Guairá.

fb marly
Marly junto a su esposo Rodolfo Friedmann.

Ante esto Marly ‘dolida’ salió al paso de los comentarios lamentando la situación y expresando que le sorprende el ‘odio’ entre las personas:

 “No entiendo porque están así, parecen endemoniados, todos hablan mal de todos, se pelean, se odian se desean el mal se maldicen y me da mucha pena en una ciudad tan culta y hermosa que haya gente tan pobre de espíritu que genera violencia”, apuntó primero.

MARLY - copia (2)

“La mayor sabiduría es la de Dios, y nada de Dios tiene quien siembra desarmonía; hermosa Villarrica pena por vos que casi todos sean enemigos ojalá pronto pase”, manifestó la ex modelo, mostrando su tristeza ante la situación.

 “Pase muy lindos momentos de mi infancia y los mejores recuerdos de mi vida y me da lástima hoy día la clase de corazón que tienen la gente, es tan chica Villarrica para que estén peleándose por política. Muy ridículo todo despiértense total el zoquete no es para ustedes dejen que compitan los candidatos, no los que siempre van a seguir en el mismo lugar”, remató la misma.

marlys nuevo
Captura del descargo de la ex modelo.
 
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.