Fiorella Migliore envió su mensaje de aliento a Puerto Rico

La misma lo hizo a través de un video.

fio-nota1
Fio Migliore envió su aliento al pueblo de Puerto Rico.

La ex ‘Miss Mundo’ Fiorella Migliore mostró su solidaridad con toda la gente de Puerto Rico, tras el devastador paso del huracán María semanas atrás. La misma  compartió un alentador mensaje, a través de un video, lo que fue destacado en el extranjero.

El portal “Magacín” de Puerto Rico ayer se encargó de compartir y destacar el material donde la ex reina de belleza enviaba su aliento a los puertorriqueños.

fiorella
El aliento de Fiorella fue destacado en un portal del extranjero.

“Amigos de Puerto Rico, ¿cómo están?, les mando un fuerte abrazo desde Paraguay, mi nombre es Fiorella Migliore, y en nombre de toda mi gente queremos mandarle muchísimas fuerzas, queremos decir que estamos con ustedes, están presentes en nuestras oraciones. Cuenten con nuestro apoyo si podemos ser útiles en algo”, apuntó Fiorella al inicio del mensaje.

Fiorella explicó que grabó el material alentada por un amigo, quién le manifestó que lo mejor que se puede hacer es enviar mensajes de aliento a quienes lo necesitan.

“Quiero que sepan que estamos ahí caminando a su lado, muchas bendiciones y mucha fortaleza, mucha fuerza, confianza, esperanza, mucho amor y que sirva para unir mucho más todavía a la gente, fuerza”, menciona en la parte final de su video Fiorella.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.