El escrito que Nelson Haedo le dedicó a ‘Tacuara’ Cardozo

Esto tras el regreso del mismo a la selección.

nelson fb
Nelson Haedo le dedicó un escrito a Tacuara.

El conocido jugador del club Cerro Porteño y la albirroja, Nelson Haedo Valdéz utilizó su cuenta de instagram para dedicarle un emotivo escrito a su colega el futbolista Oscar ‘Tacuara’ Cardozo, quién retornó de forma triunfal a la selección paraguaya.

Recordemos que por varios años ‘Tacuara’ fue blanco de críticas por parte de la afición deportiva, tras errar un penal decisivo frente al seleccionado de España en aquel mundial de Sudáfrica 2010.

Tacuara Cardozo se convirtió de vuelta en ídolo tras el último partido.
Tacuara Cardozo se convirtió de vuelta en ídolo tras el último partido.

Sin embargo en el último partido de la albirroja frente a Colombia, Tacuara quién volvió a ser convocado por el técnico de la selección Francisco ‘Chiqui’ Arce convirtió un gol decisivo que reavivó las ‘chances’ de clasificar al mundial de Rusia 2018, lo que hizo que la afición le vuelva a tomar cariño.

Ante ésta situación el conocido jugador de la selección paraguaya Nelson Haedo Valdéz le dedicó un escrito a Tacuara en el cuál manifestó:

hae
La foto que compartió Haedo junto a Tacuara para realizar su escrito.

“El fútbol siempre te da revanchas a veces a corto plazo y otros tardan más para llegar y por eso mi alegría mayor va contigo hermano ‘Tacuara’ que nunca te diste por vencido a pesar de todo lo que tenías que bancar, nunca bajaste los brazos, y hoy 7 años después la vida y el fútbol te pone en el lugar donde mereces estar aplaudido por todo un país”.

“Siempre dije que no te valoramos como a muchos de nuestros compatriotas que salieron del país a representar nuestra bandera y vos lo hiciste como un grande. Que disfrutes hermano y que todo Paraguay juguemos el martes la final y poder disfrutar una sufrida pero merecida clasificación para un país que respira y vive del fútbol. Vamos a ALBIRROJA, un buen paraguayo nunca se rinde”, remató el futbolista, en el escrito que le dedicó a Tacuara.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.