Karina Doldán tras asistir a la audiencia sobre la Ideología de Género: “Amamos a la familia, esto sigue”, aseguró.

La misma no ocultó su emoción.

karinita
karina Doldán junto a su esposo, frente al congreso. Foto Instagram.

El matrimonio compuesto por la conductora de televisión Karina Doldán y el productor Domingo Coronel fueron ayer foco de atención a raíz de su presencia en la ‘audiencia pública’ que se realizó en el congreso de la nación, para abordar la polémica existencia de materiales didácticos sobre la ‘ideología de género’ que el Ministerio de Educación habría insertado como base educacional en los colegios.

Recordemos que Domingo Coronel de forma efusiva levantó su voz de protesta, pidiendo explicaciones al MEC sobre la existencia de dichos materiales (Ver Nota).

somind

La audiencia arrojó resultados positivos para los grupos denominados ‘pro vida’, ya que el Ministro de Educación Enrique Riera se presentó en el congreso y aclaró que no se promoverá la ‘ideología de género’ además de ofrecerse a quemar en la plaza junto a los manifestantes, los libros que tengan algún contenido referente al tema, según informó ABC digital.

Ante la noticia, la conductora de televisión Karina Doldán no pudo ocultar su emoción, realizando un posteo en redes donde manifestó:

“Esto aún no terminó, masiva convocatoria en la marcha por la familia, ahora a esperar acciones. Primero: Que el Ministro venga a dar la cara y escuche a los Padres. Segundo: el Ministro aceptó que hubo un error y que por 6 años se insertaron contenidos de Ideología de Género, los cuales va revisar y retirar. Tercero: Va a realizar una resolución oficial para retirar materiales anticonstitucionales”, señaló Karina compartiendo fotos de su presencia en el lugar.

karis2
La conductora celebró lo acontecido en la jornada.

Tras esto la misma manifestó que ‘la voz de los padres’ por fin había sido escuchada, y anunció que seguirán luchando por la causa. Destacando también que en Paraguay se ama a Dios y a la familia.

“Multitudinaria concurrencia de las familias Paraguayas de todos el país: Ciudad del Este, Encarnación, Asunción, Villarica, y muchas otras ciudades. Impresionante, la voz de los padres hoy por fin fue escuchada. Pero esto sigue”, aseguró

karis6
Escrito de la conductora en redes.

“Te amo Paraguay, mientras hay personas que dicen que vivimos en una aldea, en un País retrógrada, yo lejos de eso; creo que vivimos en el mejor País del Universo! Amamos a Dios, amamos a la familia, amamos a nuestro país, tenemos garra, nunca perdemos la fé, somos solidarios, siempre hay 1 tereré para el que pide, un lugar en la casa para recibir al que necesita etc. Amo nuestro país”, remarcó feliz Karina, tras lo sucedido en la jornada.

py

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.