La romántica sorpresa de Rodrigo a la modelo Ana Rojas en Mundos Opuestos

El mismo aprovechó para manifestarle todo su amor.

ro nota
Ana Rojas y Rodrigo viven un apasionado romance en el reality.

Los participantes del programa ‘Mundos Opuestos’ Rodrigo Giménez y la modelo Ana Rojas se encuentran viviendo un apasionado romance dentro del encierro, luego de que recordemos, Rodrigo ‘olvidara’ a la modelo Ana Laura Chamorrro, a quién primero le declaró su amor en el reality. En ésta ocasión el joven volvió a sorprender en el programa, ya que le preparó una tremenda sorpresa a la modelo Ana Rojas para manifestarle sus sentimientos.

rodri 3
La modelo y Rodrigo se mostraron muy apasionados.

Rodrigo ayudado por la producción del programa le agasajó a la modelo con una romántica velada, en un ambiente rodeado por rosas rojas, velas, y varios detalles más. La pareja disfrutó de una cena y conversaron hasta altas horas de la noche, demostrándose mucho cariño, lo que fue trasmitido en vivo por las pantallas de la RPC.

rodri 2
Rodrigo le declaró su amor a la misma.

Rodrigo aprovechó la ocasión para declararle todo su amor a la modelo manifestando: “Lo que siento por vos es serio y quiero que sea así acá adentro y allá afuera”.

Otra de las cosas que llamó la atención en redes, fue que en medio del romántico ambiente, se pudo observar una cama decorada con pétalos de rosas, por si los participantes querían dar rienda suelta a su pasión, sin embargo la trasmisión en vivo del programa se corto, por lo que las imágenes en su totalidad serán expuestas ésta noche, aunque a través de la fanpage del programa dieron un pequeño adelanto de lo que pudo haber pasado.

ro
Al parecer los participantes continuaron la noche de forma más apasionada.

Ésto generó todo tipo de comentarios ya que Rodrigo semanas atrás había hecho lo mismo con la modelo Ana Laura Chamorro, a la que también declaró su amor y vivió un corto romance dentro de la casa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.