Malala Olitte y su emotivo escrito ante los 15 años de su hijo

La misma lo compartió con sus seguidores.

Malala Olitte.
Malala Olitte. Foto Instagram

La conductora de televisión Malala Olitte, utilizó su cuenta de instagram para manifestar su emoción a raíz de que su hijo mayor celebra hoy su cumpleaños número 15.

La mediática aprovechó la ocasión para dedicarle un emotivo escrito a su hijo, recordando todas las etapas que pasó con el mismo desde el momento que se enteró, se convertiría en madre.

“Desde el primer día que supe que tu corazoncito latía dentro mío no voy a olvidar nunca que te hablé y dije: ‘Te voy a cuidar y enseñar para que seas el mejor siempre’, y así fue que cuando naciste te di todo lo que tenía y lo que no peleaba por tener y poder dártelo; hoy estoy orgullosa de vos mi amor de tener un hijo educado, noble y ejemplo en todos los sentidos”.

malista

“Hoy ya sos un adolescente y entras en una etapa muy hermosa y a la vez un poco difícil, que yo sé serás siempre el mejor”, mencionó Malala.

La misma compartió varias  significativas fotografías junto a su hijo y finalmente apuntó:

“Hoy en el día de tu cumpleaños quiero decirte que estoy orgullosa de vos y que te amo como ese primer día en que supe que eras y serás siempre el regalo más grande que la vida me dio. Feliz 15 años @brunoolitte mi gran orgullo mi razón de existir te amo infinito, que la vida te de todo lo mejor porque vos te lo mereces”, finalizó.

mala nuevo

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.