La trans Alen Pereira disparó: “Si ellas no quieren abrir su mente tendrían que respetar el gusto de los demás”

Tras lo ocurrido en “Me quiero Casar”.

La conductora trans Alén Pereira.
La profesora de pasarela Alen Pereira. Foto Instagram

Gran revuelo causó la voz de protesta que se levantó en el programa “Me quiero casar” conducido por Karina Doldán, en contra de la posibilidad que el MEC implante la perspectiva de género, también conocida como “ideología de género”, como base educacional. Tras las fuertes declaraciones que se realizaron en el programa (Ver Nota), la locutora y profesora de pasarela trans Alen Pereira, emitió su tajante opinión apuntando dardos en contra de Karina Doldán, Ña Tora y Nadia Portillo.

Recordemos que la polémica había estallado a raíz de un audio que circuló vía whatsapp, donde se exponía que el Ministerio estaba impartiendo talleres enseñando que “el género es una construcción social”. Lo que finalmente fue desmentido por el Ministro Enrique Riera.

alen 1
Alen Pereira. Foto Instagram

Por su parte la trans Alen Pereira, tras enterarse de que en el programa ‘Me quiero Casar’ instaron a defender a la familia e ir en contra de cualquier posibilidad de que se instale dicha ideología, señaló:

“Lo que más me molesta es que gente como ellas que no son ejemplo de la sociedad vengan a hablar. Yo en mi caso, vengo de la educación de una pareja heterosexual, por lo cual mi familia siempre me dio buenos ejemplos tanto mi mamá como mi papá, pero la decisión que yo tomé sobre mi vida es totalmente personal”, alegó Alen.

La misma mencionó que ella se encuentra a favor de que se implemente dicha ideología, para que cada ser humano pueda decidir cómo vivir su vida.

“Estoy a favor para que todos seamos conscientes y que podamos elegir lo que nos agrada o nos gusta. Karina Doldán menciona lo que quiere y le conviene así como algunas personas que participan de ciertas comunidades, ni siquiera saben donde están paradas, como digo en mi caso particular nací crecí  y viví en una  familia normal, todos tenemos derecho a ser libres con nuestros gustos y dueños de nuestras vidas”.

nota kari
Las mediáticas se mostraron en contra de la ideología.

Tras esto la misma se despachó en contra de las declaraciones de Nadia Portillo quién aseguró le pegaría a su hijo si se viste de mujer, mientras que Ña Tora se declaró abiertamente homofóbica:

“Molesta porque faltan el respeto, si ellas no quieren abrirse o abrir su mente tendrían que respetar el gusto de los demás, no me parece coherente que Nadia muestre una actitud de violencia verbal en televisión, cuando la mitad del público que hizo que ella creciera se basó una gran mayoría en personas con otras orientaciones sexuales”.

¿Quién es Ña tora? así como ellos formaron su familia todos tienen su forma de educa,  criar  a sus hijos sin necesidad de imponer un desafío. Solo dejan en evidencia la pobreza mental dictatorial que poseen las tres en cuestión, (Karina, Ña Tora, Nadia)”, remató la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.