El encuentro entre el jugador de la albirroja y su pequeño fan

El niño cumplió su sueño.

La fotografía que
La foto viral: Milner posando días atrás con la casaca que fabricó con bolsa de plástico.

Semanas atrás se viralizó en redes la fotografía de un niño de 8 años de nombre Milner Alvarenga, quién había posado con una improvisada casaca de la albirroja fabricada con una bolsa de plástico que tenía el número y el nombre de su ídolo; el jugador Ángel Romero. Finalmente la historia del pequeño trascendió fronteras y pudo conocer a su ídolo así como obtener una casaca original de la selección paraguaya.

milner
El niño recibió una casaca original y partió junto a su familia a Brasil. Foto Instagram: (Selección Paraguaya de fútbol)

Recordemos que el padre del niño fue el encargado de publicar la particular fotografía en su cuenta de facebook, destacando el ingenio de su hijo a pesar de no tener los recursos para comprar una camiseta. Esto rápidamente se viralizó en redes, por lo que el jugador Ángel Romero al conocer la historia del niño y ver el fanatismo que le profesaba le invitó a viajar a Brasil y así conocerlo en persona.

Milner se encontró con su ídolo el Melli Andel Romero. Foto
Milner se encontró con su ídolo el ‘Melli’ Angel Romero. Foto Instagram: (Selección Paraguaya de fútbol)

Finalmente ayer el pequeño partió junto a su familia a dicho país para conocer a su ídolo, quién recordemos actualmente viste la casaca del club brasilero ‘Corinthians’.

Las fotografías del encuentro entre el jugador y el pequeño fueron compartidas por la cuenta oficial de la selección paraguaya en donde se observa al niño posando feliz junto al jugador Ángel Romero, noticia que generó todo tipo de comentarios positivos en redes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.