Lili Cornet hablo luego del encierro en Mundos Opuestos

“Una busca el lado para ser conocida solo que no me imagine llegar a los golpes”, dijo.

Lili Cornet.
Lili Cornet.

La modelo y ex participante de Mundos Opuestos, Lili Cornet, quien hace unos días fue expulsada del reality tras ocasionar varios destrozos en la casa  en un momento de enojo hacia su ex pareja Nico Neumann, habló para Epa! y reveló varios detalles del reality y acusó a Adela de acosar a su ex pareja.

“La experiencia de estar en el reality me ayudó muchísimo, a valorar mi familia, a no confiar tan pronto en personas extrañas, supe lo que es cocinar con 2 verduras y arroz para 8 personas fue una  experiencia loca en ese sentido fue buena y mala porque el reality saco lo más sensible de mí y lo más loco también”.

“Mis reacciones fueron una mezcla de varias cosas en principio frio, hambre, chismes que desencadenó en todo, lo que vieron fui real con mis sentimientos, no aguantaba más tanta falsedad de parte de mis compañeros, acoso de una compañera a mi ex pareja en el reality y estallé NO SOY VIOLENTA, soy directa conmigo es o blanco o negro no gris y eso molesta por eso chocaba mucho con las personas en el reality porque voy de frente sin pelos en la lengua”, explicó la modelo.

Lili en uno de sus arranques.
Lili en uno de sus arranques.

“Destrozó” a su ex compañera de reality. “Mi compañera Adela sacó las garras cuando Ana Laura salió porque ya no tenía que vender y empezó a tirarle onda a mi ex, inclusive frente mío hasta los compañeros ya me decían que le pasa que no te respeta, Pame Ovelar me contuvo varias veces para que no le diga nada a ella porque ya era el colmo de resbalosa”.

Comento estar arrepentida de lo sucedido. “Una busca el lado para ser conocida solo que no me imaginé llegar a los golpes, el encierro las provocaciones, los insultos hicieron que lleguemos al límite,  los insultos, las provocaciones, los celos de parte mía y de mi pareja hacia mí me llevaron a que salga de mis casillas, estoy arrepentida de haber reaccionado de esa manera no soy así en verdad”.

Lili Cornet se arrepintió de sus acciones.
Lili Cornet se arrepintió de sus acciones.

“Quiero que la gente vea que no soy La VIOLENTA que vieron soy una señorita con carácter fuerte que se hace respetar tengo un gran corazón, lloro, río como cualquier ser humano, nunca le dije no a quien me pidió ayuda una persona loca no haría eso no fue fácil el encierro no fui la única que estallé varios compañeros hicieron lo mismo, lo mío fue reiterado porque era la más atacada nada más”.

“Si pasamos necesidades parte del reality todo lo que vieron yo no me acostumbraba a la comida, al pasado, a la carencia no fui de cuerpo 8 días muchas cosas más pero sabía lo que me esperaba al firmar el contrato, fue una experiencia loca que queda de anécdota para toda mi vida”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.