Fuerte Cruce entre Carmiña Masi y Dani Meza

“Sos un maleducado, te estás fundiendo como artista”, señaló la periodista

nota
Ambos mediáticos se dijeron de todo.

Anoche en “Baila Conmigo Paraguay” se produjo un tenso momento entre la jurada de la competencia Carmiña Masi y el cantante de “Tierra Adentro” Dani Meza.

Esto se dio a raíz de que tras la presentación de Dani Meza y su bailarina al ritmo de la cachaka, Carmiña manifestó que no había sido de su agrado la presentación, criticando el vestuario, la coreografía y el acting durante el baile.

Ante las críticas a su presentación, Dani destacó que Carmiña lo decía con “Mala onda”, lo que provocó el cruce entre ambos.

dani molestp
Dani Mesa manifestó que Carmiña le tira “mala onda”

“Qué lástima Dani Meza como perdiste la gracia, porque venías tan bien. No puede ser que yo esté dando una corrección y se enojan, sos un maleducado gritando y hablando encima”, mencionó Carmiña.

“Trato de calmarme, porque ustedes no me conocen a mí, yo soy muy buena onda, pero vos quitas lo peor de mí, mi enojo, todo lo que decís lo haces con mala onda”, respondió el cantante.

Por su parte Carmiña de forma insistente tildo al cantante de ‘maleducado’ además de mencionarle que se está ‘matando’ en el reality:

“Dani desmostarás una actitud agresiva de mala educación, realmente acá nadie te quiere ofender, tenés que escuchar cuando alguien te dice algo, es una lástima que te estés fundiendo como artista siendo maleducado y que no sepas escuchar una devolución, realmente yo que soy cachaquera digo que esto no fue cachaca. Dani que te estás matando, yo era fan tuya cuando ganaste Rojo (reality de canto)”, remató Carmiña, mientras el cantante realizaba gestos de desaprobación y nerviosismo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.