Fátima Fernández obtuvo un título universitario

“A los maestros, por hacerme creer que podía lograrlo y darme este 5 que tanto soñaba”.

Fatima Fernandez junto a sus padres.
Fatima Fernandez junto a sus padres.

La cantante, actriz y conductora de tv Fátima Fernández, compartió en sus redes sociales las fotos y un extenso escrito agradeciendo a sus padres y maestros que la acompañaron en su largo trayecto para culminar su carrera universitaria.

“Hoy es uno de los días más importantes de mi vida porque me demostré a mí misma que puedo lograr lo que me proponga, que esto que veía inalcanzable lo pude conseguir con mucho esfuerzo y dedicación. Tuve que dejar varias veces la facultad, y observar cómo todos los compañeros que habían empezado conmigo se iban recibiendo y yo no avanzaba, porque había escogido trabajar y crecer en lo que verdaderamente me apasiona, que es el arte”, comenzó escribiendo.

La cantante se recibió de Licenciada en Ciencias de la Comunicación.

Fatima junto a su Tesis.
Fatima junto a su Tesis.

“Me dije a mí misma: “No sé cómo pero si uno de tus sueños también es ser licenciada LO VAS A LOGRAR, no me importa cuánto tiempo te tome”. Y fue así que empecé a rechazar trabajos que coincidieran con mis clases, que estudié para mantener un buen promedio, y 3 años elaboré una tesis a la que le dediqué gran parte de mi atención”.

 “Mucha gente me decía: “para qué estudias Comunicación, si vos ya trabajas en los medios, para eso no se necesita un título” y ¿saben qué? Tienen razón. Para tener trabajo en los medios no se necesita indispensablemente de un título universitario. Pero yo escogí estudiar y recibirme, porque sé que allá afuera hay muchísimos jóvenes que no tienen esta posibilidad, la de simplemente poder sentarse a dar clases y aprender de grandes maestros escogí seguir una carrera universitaria, aunque probablemente siempre me dedique a actuar y cantar, porque me parece que el ser humano debe crecer en todos los aspectos de su vida, y que el académico no podía ser una materia pendiente en la mía”.

La calificación que obtuvo la actriz.
La calificación que obtuvo la actriz.

“Gracias a papá y a mamá que no se cansaron de apoyarme en el arte y en la facultad, a mi hermana que siempre me alentó a conseguir un título universitario, a mi hermano que me inspiró a querer ser un buen ejemplo para él, a todos los amigos que me ayudaron a llegar a esta meta. A los profesores de mi colegio María Auxiliadora, que desde chica me hicieron sentir una persona capaz de cumplir sus sueños, y me prepararon para la vida en todos los sentidos. A los maestros, por hacerme creer que podía lograrlo y darme este 5 que tanto soñaba. “La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza, sino por su constancia”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.