Denise Hutter se refirió al nacimiento de su primer hijo

La misma mostró su entusiasmo.

deni

La periodista Denise Hutter quién ayer dio a luz a su primer hijo “Ignacio” fruto de su relación con Jorge Galeano, hoy utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su emoción tras el nacimiento de su pequeño, compartiendo todos los detalles con relación al tema.

Denise publicó una tierna fotografía de su hijo recién nacido, y destacó que fue sometida a una cesárea a pesar de haber planeado en un comienzo tener parto normal:

bebe
Ignacio fue presentado por su madre en redes. Foto Instagram

“Ignacio nació ayer, lunes 11 de setiembre a las 8:49 am. Pesó 3.700 kg y midió 50 cm. Nos habíamos internado esa madrugada en trabajo de parto apuntando a un parto normal, pero a medida que aumentaban las contracciones sus latiditos iban bajando así que decidimos operar para traerlo sanito, que era lo más importante”, apuntó.

“Al nacer supimos que su cordón solo medía 20 cm y que ese largo no le hubiera dado para venir solito, así que sentimos que tomamos una buena decisión. El gordo mamó sin problemas desde el primer encuentro con su mami y se portó súper bien toda la noche. Gracias a todos los amigos que estuvieron preguntando por él y sus papis. Estamos muy felices”, finalizó la misma.

denis

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.